Bajo la dirección General de Ariel Vales Founder & Chief Creative Officer de Cienvolando México, y Ari Gil Director Creativo, reencuéntrate con quién eres es el nuevo comercial de Torres 10 que forma parte de toda la campaña integral de reposicionamiento que la Agencia desarrolló para la marca.
-Desafía la perfección- es el brand essence de Torres que marca la diferencia frente a la categoría de Wiskies cuyo territorio se basa en ese mundo que juega a ser perfecto.
A lo largo de los años los whiskies fueron ganando terreno en el mundo de las bebidas alcohólicas. Territorios descuidados por los brandies al no reinventarse a tiempo.
Lo que tienes, te hace lo que eres ? – Torres 10 regresa a lo auténtico, a lo que vale la pena, y evoluciona sobre el concepto funcional anterior –mezclar es bueno- utilizado varios años atrás.
A pesar de ser una marca de origen Español, México es el segundo consumidor de Brandy Torres a nivel mundial . ritual que se mezcla originalmente con Coca Cola y cuyas nuevas tendencias de consumo lo vuelven a redescubrir esta vez acompañado de nuevos ingredientes como arandano, chile, y mango entre otros.
La campaña de comunicación integra Cine, TV y vía pública. Se fortalece con diferentes experiencias de marca en centros de consumo, y se complementa con un ecosistema digital en redes sociales con más de 100 mil fans alcanzados hasta el momento en tiempo record.
El equipo digital a cargo de Bubbi Meruvia y Omar Lopez tuvieron el gran desafío de rejuvenecer la marca con contenidos memorables diferenciales en toda la familia Torres: Torres 5, 10, 20, Torres Honorable y Don Jaime 30.