Por segundo año consecutivo, Pan Silueta Bimbo y la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) suman esfuerzos para fortalecer la ya conocida campaña de sensibilización contra el cáncer de mama que se realiza mundialmente en el mes de octubre.
Ya se puede encontrar en autoservicios de todo el país, el Pan Silueta Bimbo edición especial, el cual durante la campaña se presenta con un empaque en el que se puede identificar el moño rosa, el logotipo de la AMLCC, así como el compromiso de Bimbo de que una parte de las ventas de ese producto será destinado a la asociación.
El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres, y para ayudar a la sensibilización sobre la importancia de la detección oportuna, se contará con apoyos como: material en punto de venta, banners en la Línea Rosa del metro de la Ciudad de México, micrositio de Pan Silueta Bimbo, redes sociales, información en el sitio de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, otros medios digitales, actividades de relaciones públicas y presencia en el canal LifeTime.
“Bajo nuestra plataforma de responsabilidad social Sembrando Juntos, llevamos a cabo diversas acciones que buscan contribuir con el bienestar de la sociedad. El año pasado desarrollamos, en alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, nuestra campaña rosa y destinamos una parte de las ventas de Pan Silueta Bimbo a la realización de mastografías, sesiones de quimioterapia, compra de prótesis y mangas para linfedema”, comentó Cristina Torres, Gerente de Marketing de categoría Panes Integrales y Especialidades Bimbo.
Agregó también “queremos estar siempre cerca de nuestras consumidoras y de las mujeres en general en algo tan importante como es su bienestar. Es por ello que este año estamos llevando a cabo nuevamente la alianza con la AMLCC y apoyaremos de igual forma acciones de detección oportuna de cáncer de mama y tratamientos en mujeres de escasos recursos”.
Con Pan Silueta Bimbo puedes consentirte y cuidarte al mismo tiempo, ya que tiene el mismo delicioso sabor con tan solo 42 calorías por rebanada y 50% menos grasa.
Esta campaña se enmarca en las actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo en el programa de responsabilidad social Sembrando Juntos en sus pilares Comunidad y Bienestar.