Presentamos Xperia T2 Ultra

Sony Mobile Communications presentó el siguiente paso en el diseño de los smartphones de pantalla grande. gsmarena_001Diseñado específicamente para los clientes de los mercados emergentes de China, Medio Oriente, África y la Cuenca Asia-Pacífico, el Xperia™  T2 Ultra reúne lo mejor de la tecnología de imagen y pantallas de Sony con la eficiencia de undiseño de vanguardia, para producir un impresionante Smartphone Android LTE1 a un precio intermedio.

“Xperia™ T2 Ultra será líder de su categoría gracias a su combinación de pantalla y cámara de alta tecnología; permitirá disfrutar el entretenimiento en una pantalla grande pero increíblemente portátil, y además ofrecerá una increíble relación calidad precio”, señaló Calum MacDougall, Director de Xperia™  Marketing de Sony Mobile Communications. “Su gran pantalla HD te permitirá disfrutar del entretenimiento en una pantalla grande a donde quiera que vayas, y su excelente diseño la conservará como un dispositivo sumamente portátil”.

Desde hace varias décadas, las divisiones de entretenimiento de Sony han producido gran parte del mejor entretenimiento del mundo, y con Xperia™ T2 Ultra ofrecemos una experiencia más integrada que nunca. Las últimas aplicaciones de Sony, como Album, WalkmanTM y Movies se integrarán con servicios en la nube para proporcionar un fácil acceso a un entretenimiento extraordinario. Para los usuarios de la mayoría de los mercados de Asia-Pacífico, esto significará una integración fuera de lo común con Sony Entertainment Network y con el servicio de almacenamiento PlayMemories Online de Sony, y en China los usuarios tendrán acceso a un exclusivo canal de películas de Sony a través de Sohu y la Sony Zone, un servicio de streaming de MP3 de alta calidad con 320 Kbps de velocidad.

Para aprovechar al máximo las películas y canciones y garantizar que los usuarios puedan disfrutarlas todo el xperia-T2-Ultra-hero-black-1240x840-798af625ef284d110ee3905abf2c4d73tiempo, Xperia™ T2 Ultra combina una serie de características esenciales en el diseño para combinar perfectamente la necesidad de una pantalla grande con la portabilidad y la alta duración de la batería.

La impresionante pantalla TRILUMINOS de 6 pulgadas del Xperia™ T2 Ultra termina sólo 2.5 mm antes del borde del teléfono. Esto significa que la pantalla representa el 73.6 por ciento de la superficie del teléfono, con lo cual se aprovecha al máximo el espacio disponible sin que el ancho del teléfono supere el de una tarjeta de crédito estándar. Es delgado (7.6 mm) y ligero (sólo pesa 173 ± 1 g, dependiendo de las variantes), así que cabe perfectamente en tu bolsillo.

Las pantallas grandes con colores brillantes a menudo utilizan una cantidad importante de energía, pero esto no representa ningún problema para el Xperia™  T2 Ultra: Sony ha demostrado que está dispuesto a llegar hasta el final con la incorporación de un procesador que ahorra energía y una batería masiva de 3000 mAh, que además se combinan con el Modo STAMINA exclusivo de Sony, que apaga automáticamente las funciones que no necesitas para ahorrar energía y las reinicia cuando las requieras.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario