En primicia global, Pepsi da a conocer su colección “Vive Hoy”. Diseñada para alegrar la campaña de futbol, la colección contiene ropa urbana, accesorios y aparatos electrónicos creados en colaboración con una mezcla de diseñadores internacionales icónicos y de vanguardia que incluyen a Original Penguin by Munsingwear B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT. La colección estará disponible en las principales tiendas como Bloomingdale’s en Estados Unidos,colette en París y Liberty en Londres.
En el pináculo de la campaña “El Arte del Futbol” de Pepsi, esta colección cuenta con el trabajo distintivo y vibrante de seis de los artistas urbanos más destacados alrededor del mundo –la artista londinense “garabateadora profesional” Hattie Stewart; el artista argentino Jaz; el ilustrador brasileño y artista urbano Ricardo AKN; el artista visual radicado en España Zosen; Merijn Hos, artista visual de Holanda y el artista urbano argentino Ever – de una manera nueva y emocionante más allá del lienzo.
“Fuimos inspirados por el vínculo que existe entre el futbol y el mundo del arte –ambos escenarios en donde la pasión conduce a grandes actos de creatividad. Motivados por nuestra campaña global de futbol, la colección de Pepsi® “Vive Hoy” trae lo mejor del arte y el futbol a la realidad” declaró Kristin Patrick, Directora Mundial de Marketing de Pepsi, Grupo de bebidas globales PepsiCo. “Nuestra primera colección de arte en su tipo ‘El Arte del Futbol’, fue dada a conocer en una galería y posteriormente se esparció a través de las calles del mundo con nuestra campaña en exteriores y ahora con una colección joven que la generación con estilo inteligente codiciará. Pepsi® ha sido un ícono cultural por muchos años y hoy celebramos la habilidad de nuestra marca para encontrar un nuevo lugar en la mente y el corazón de nuestros consumidores. La colección de Pepsi® “Vive Hoy” es práctica y envidiable, combinando el mejor diseño con la alegría de Vivir Hoy”.
La colección de Pepsi “Vive Hoy” cuenta con una gama de productos de distintas categorías, incluyendo ropa de vestir y accesorios, aparatos electrónicos y patinetas. La línea consiste en playeras para hombres, chamarras con cremallera y trajes de baño de Original Penguin, audífonos de alta calidad de la línea Bang & Olufsen’s B&O PLAY, gorras de beisbol de Gents, jerseys y sudaderas deGoodlife, zapatos de piel hechos a mano y zapatillas de Del Toro e ingeniosas patinetas de SHUT – todos estos artículos mostrando uno de los inspiradores diseños de los artistas.
La colección de Pepsi “Vive Hoy” hace su debut el día de hoy en la tienda principal de Bloomingdale’s en Nueva York y 15 tiendas más alrededor de Estados Unidos, así como también en los aparadores de las tiendas de los diseñadores participantes y en el comercio electrónico. Adicionalmente, colette en Paris contará con la colección completa, y Liberty de Londres tendrá los artículos de Original Penguin.