Vizury, firma marketing de resultados y retargeting en APAC ha lanzado retargeting App-App, una aplicación para la reorientación en espacio de juegos móviles, nuevo instrumento que promueve compras a través de comportamiento.
«Tendencias de la industria revelan que menos del 25% de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo continúan jugando después de 30 días de descarga de juego! Por lo tanto, es inminente que los desarrolladores de juegos móviles deben llegar constantemente a los jugadores y moverlos a la siguiente etapa del embudo compromiso”, comentó dijo Gourav Chindlur, co-fundador y director de operaciones de Vizury.
Además, destacó: “Nuestra solución Gaming App-App Retargeting utiliza el comportamiento del usuario dentro del juego y muestra anuncios personalizados para los jugadores, mientras acceden a otras aplicaciones en sus teléfonos inteligentes o tabletas». Vizury’s Gaming App-App Retargetingidentifica los jugadores cuya participación los niveles bajan y les muestra los anuncios que les impulsan a seguir jugando.
De Vizury Gaming App-App Retargeting trabaja en tres niveles:
- Descubrimiento del juego: Ayuda a los desarrolladores de juegos móviles destinadas a sus jugadores existentes y promover nuevos juegos o aplicaciones.
- El compromiso del jugador: Identifica jugadores con caída en la participación y muestra anuncios lo que les empuja a seguir jugando.
- Monetización: la promoción de In-App compras que pueden ayudar a los jugadores activos progresan con el juego.
La segmentación por comportamiento de Vizury identifica audiencias precisas e impulsa jugadores de valor sólo relevantes / altos de nuevo al juego. De hecho, Vizury ha ayudado a los desarrolladores de juegos en China traer de vuelta el 30% de sus bajadas.
«Una amplia red de socios de inventario móvil de Vizury permite a los desarrolladores de juegos llegar a los jugadores a la mayoría de juegos y aplicaciones sin juegos de azar. Esta solución funciona en iOS y Android y es perfecto para los grandes mercados de juego como Japón, donde los jugadores tienen diversos intereses y, por tanto, la orientación pertinente es muy útil. Pruebas beta para un desarrollador líder de juegos en China muestra que hemos aumentado la propensión a la compra de jugadores retargeting en un 20% con una conversión significativa de jugadores inactivos a los compradores frecuentes «, dijo el Sr. Keiichiro Tomimatsu, GM Vizury Japón.