Actualmente, uno de cada cuatro hombres alrededor del mundo afeita alguna parte de su cuerpo[1] ; en Latinoamérica aproximadamente 37% de los hombres lo hacen2. Esta tendencia no es algo nuevo y en los últimos años ha presentado un continuo crecimiento. Sin embargo, afeitar el terreno del hombre no es tarea fácil; la superficie es mucho mayor que la del rostro, tiene curvaturas más pronunciadas, cóncavas y convexas, además de las zonas de difícil acceso.
Estudios revelan que entre las principales preocupaciones de los hombres, en relación a afeitar su cuerpo, se encuentran la irritación y las posibles cortaduras, sobre todo en áreas sensibles o en aquellas donde la piel es más seca y con curvaturas. Además, no necesariamente lo hacen con las herramientas adecuadas, ya que hasta ahora no existía en el mercado una rasuradora específica para afeitar el cuerpo, obligándolos a usar una rasuradora del rostro en el cuerpo.
Gillette se dio la tarea de diseñar un producto que le permita a todos los hombres afeitarse el cuerpo con absoluta confianza. Hoy, Gillette® BODY es la primera rasuradora desarrollada exclusivamente para el terreno del hombre, para un afeitado más fácil y seguro hasta en las áreas más sensibles o de difícil acceso, como axilas, pecho, hombros, entrepierna, cabeza y espalda.
Con la más alta tecnología de Gillette y bajo estrictos estándares de calidad, Gillette® BODY fue diseñada específicamente para las características únicas del cuerpo del hombre:
– 3 CUCHILLAS FLOTANTES, cuya flexibilidad brinda comodidad al afeitar las diversas áreas del cuerpo.
– 3 LUBRASTRIPS, que liberan lubricante al contacto con el agua y permiten un mejor deslizamiento.
– CARTUCHO REDONDEADO, que se desliza sobre todos los contornos del cuerpo y en los lugares más estrechos.
– MANGO ANTIDESLIZANTE, para un control excepcional y mejor agarre al afeitar, incluso en la regadera