Nueva cámara de Nikon

Nikon-logoNikon Corporation. anunció la introducción de la cámara COOLPIX L830, un modelo compacto que integra un potente lente de zoom de 34X y lo más novedoso en tecnología de imágenes para ayudar al usuario a tomar fotos impresionantes así como video en alta definición, ya sea de cerca o a grandes distancias. Por otra parte, Nikon también dio a conocer la introducción de los modelos COOLPIX S6800, COOLPIX S5300, COOLPIX S3600, COOLPIX S2800 y COOLPIX L330,  con una serie de funcionalidades que ayudan al usuario a lograr esa foto espectacular: todos sonrientes en la foto de familia o máxima fidelidad para captar la verdadera belleza de un amanecer. Junto con el modelo L830, las nuevas cámaras de COOLPIX vienen con funcionalidades sencillas de manejar y la capacidad de crear imágenes nítidas y vibrantes con la ventaja de un equipo compacto a un gran valor.

En torno al lanzamiento, Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia Nikon México, comentó: “gracias a las impresionantes capacidades de zoom y la tecnología de imagen confiable de Nikon, la nueva COOLPIX L830 es un emocionante aporte a la reconocida línea COOLPIX de nuestra compañía. Adicional a la cámara L830, las nuevas COOLPIX S6800, S5300, S3600, S2800 y L330 ofrecen opciones para quienes aman la fotografía y quieren compartir sus fotos y videos, a la vez que responden a sus necesidades fotográficas”.

La cámara COOLPIX L830: zoom increíble y sencilla de manejarnikon_coolpix_l330_1

La cámara COOLPIX L830 de Nikon es fácil de utilizar y viene con un diseño ergonómico y un zoom de largo alcance que le permite al usuario preservar fácilmente los momentos más preciados de la vida con un grado de detalle realmente increíble. Sus impresionantes capacidades de zoom provienen de su lente súper telefoto que brinda un rango de zoom óptico de 34X así como un impresionante rango dinámico de zoom preciso, Dynamic Fine Zoom* de 68X. Para ayudar a que se logre captar todo el grado de detalle a estas grandes distancias, la COOLPIX L830 viene con un sensor CMOS de iluminación posterior (BSI por sus siglas en inglés) de 16 megapixeles que ayuda a ofrecer impactantes imágenes y video (1080p) incluso en condiciones de poca luz. Por otra parte, se reduce la vibración y el movimiento de la cámara o las fotos borrosas, en particular cuando se toman fotos a grandes distancias gracias al sistema integrado en la cámara de reducción de la vibración (VR por sus siglas) y el nuevo sistema VR híbrido al tomar video. Ya sea la foto de acción deportiva desde la meta o el primer plano de la expresión del jugador en pleno partido, las posibilidades fotográficas son innumerables.

Hasta un principiante de la fotografía puede tomar fotos increíbles con todas las funcionalidades inteligentes disponibles en la cámara COOLPIX L830, como por ejemplo el ajuste para la modalidad Easy Auto Mode o el sistema de retratos Smart Portrait System. Con 18 distintas modalidades escénicas, y una gama de efectos especiales, entre los cuales están los efectos con filtro, Filter Effects y los que suavizan la piel, Skin Softening, crear cautivantes fotos de paisajes o hermosos retratos es tarea sencilla. La L830 también viene con un monitor LCD que puede inclinarse a 3 pulgadas y de alta resolución (921,000-dot) para ayudar al usuario a tomar sus fotos desde varias perspectivas y captar exactamente la toma que busca.

Con botones de menú estratégicamente ubicados y de fácil navegación, se logra funcionalidad totalmente intuitiva para que el usuario pase más tiempo tomando fotos increíbles y menos tiempo ajustando su cámara. Para mayor conveniencia, la COOLPIX L830 opera con baterías AA disponibles en todas partes, y está lista para funcionar en cualquier momento.

Las nuevas integrantes de la familia  COOLPIX

Nikon también dio a conocer nuevos modelos de cámaras, entre ellas: COOLPIX S6800, COOLPIX S5300, COOLPIX S3600, COOLPIX S2800 y COOLPIX L330, con funcionalidades que ayudan al usuario a tomar fotos y video en HD, todos sonrientes en la foto de familia o en la máxima fidelidad para captar la verdadera belleza de un amanecer. Las nuevas cámaras COOLPIX vienen con funciones sencillas y crean las imágenes nítidas y vibrantes que busca el usuario.

  • nikon_coolpix_s6800_3COOLPIX S6800: con un versátil lente de zoom óptico de 12X, dinámico zoom preciso, Dynamic Fine Zoom* de 24X y capacidad de conectividad en un cuerpo delgado y compacto, con la cámara modelo S6800 se pueden tomar y compartir imágenes de alta calidad en cualquier lugar. Un sensor CMOS BSI de 16 megapixeles y funciones casi infalibles, incluyendo 18 distintas modalidades escénicas y auto enfoque detector de objetivos, se toman fotos claras y nítidas en prácticamente cualquier situación. Otra de las funcionalidades de la cámara es la de composición y edición de imágenes, con una pantalla LCD de 3 pulgadas y cuatro nuevas funciones de retoque avanzadas agregadas a la lista de efectos Glamour Retouch, incluyendo los de reducción del reflejo, color en labios, aplicación de rímel y sombras en ojos. La cámara COOLPIX S6800 también es compatible con la aplicación de Adaptadores Móviles Inalámbricos, Wireless Mobile Adapter Utility.1 para que el usuario comparta sus fotos instantáneamente mediante un dispositivo inteligente.
  • COOLPIX S5300: cuando lo que importa es mantenerse conectados, la cámara COOLPIX S5300 le phpxkwmbnpermite al usuario compartir fotos increíbles al instante, gracias a su capacidad de Wi-Fi. Otras funcionalidades que no pueden faltar incluyen el zoom óptico de 8X y Dynamic Fine Zoom* de 16X, un sensor CMOS de 16 megapixeles y un avanzado selector automático de escenas, Advanced Scene Auto Selector, el usuario tendrá plena confianza en que captará los momentos dignos de compartir sin importar dónde se encuentre. Otro aspecto que se ha mejorado en este modelo es la grabación de video, gracias a su función Hybrid VR, que reduce cualquier imagen borrosa causadas por el movimiento de la cámara.
  • nikon-s6300_angle_mediumCOOLPIX S3600: si lo que el usuario busca es una opción de cámara elegante y económica, la opción ideal es la COOLPIX S3600 que viene con un compacto diseño de alrededor de 0.8-pulgadas/19.9mm de grosor y puede guardarse en cualquier bolsillo. Un lente zoom óptico de 8X y un Dynamic Fine Zoom* de 16X, brinda al usuario la versatilidad de tomar retratos o fotos panorámicas, mientras que otras funciones como el sensor CCD de 20.1 megapixeles y 18 distintas modalidades escénicas. Su sistema Smart Portrait System y el auto enfoque para captar automáticamente al objetivo, sirven para tomar esas fotos con el máximo nivel de detalle. Además el usuario puede grabar sus momentos inolvidables con la función de video en alta definición de 720p el con Hybrid VR para reducir movimiento.
  • COOLPIX S2800: Nunca ha resultado más sencillo o divertido captar esos momentos especiales. Las nikon_coolpix_s2800_1funcionalidades de la cámara COOLPIX S2800, incluyen zoom óptico de 5X, seleccionador automático de escenas, una brillante pantalla LCD de 2.7 pulgadas y capacidad de grabar de video en alta definición de 720p. Es también la opción idónea para el usuario que busca una cámara compacta para llevar consigo en todo momento, lista para funcionar en un instante y captar todos esos momentos especiales.
  • COOLPIX L330: con 20.2 megapixeles la cámara Nikon COOLPIX L330 brinda al usuario versátil zoom óptico de 26X para crear imágenes con total facilidad ya sea cercanas o a distancia. También viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas así como con capacidad de grabación de video en alta definición de 720p, con los cuales el usuario puede preparar y captar impactantes imágenes y videos de los que realmente puede sentirse orgulloso. Sencilla de manejar y navegar, la cámara L330 es compacta y permite al usuario enfocar toda su atención en su foto, sin preocuparse por algún ajuste de la cámara.

Disponibilidad y precios

Los productos estarán en una variedad de colores.

–          COOLPIX L830 disponible en colores negro, rojo y ciruela.

–          COOLPIX S6800 disponible en colores negro, rojo y blanco.

–          COOLPIX S5300 disponible en colores negro, rosa y ciruela.

–          COOLPIX S3600 disponible en cuatro colores negro, rojo, azul y rosa.

–          COOLPIX S2800 disponible en colores negro, rojo, rosa y morado.

–          COOLPIX L330: disponible en color negro

Con la finalidad de darle al consumidor una manera eficaz de entender los beneficios de cada uno de los modelos de las cámaras COOLPIX y para apoyar al usuario en su selección de una cámara que mejor se ajuste a su estilo de vida y necesidades, Nikon ha segmentado la serie COOLPIX en cuatro categorías distintas: Desempeño avanzado, Diversión∞ e innovación, Zoom de Largo Alcance y Prácticas y compactas. Para mayor detalle en torno a estas y otras cámaras COOLPIX, entre a la página www.nikon.com.mx.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario