Moda Charriol para caballero

La amplia gama de relojes es esencial para la casa CHARRIOL y este nuevo reloj extra grande, con tonos de acero y marrón, lleva el sello de la casa reinterpretado de una manera contemporánea

Logo_CharriolLos sellos distintivos de CHARRIOL pueden ser encontrados de manera abundante en el nuevo reloj automático CELTIC XL Automatic diseñado para hombres, el cual retoma el fuerte sentido simbólico de “EL CABLE TRENZADO”; sinónimo de lujo y sello de la casa CHARRIOL. Inspirado en el arte del pueblo Celta, CHARRIOL rinde homenaje a sus orígenes con este simbólico motivo: “El cable trenzado”. Hecho en una medida más grande, 43mm, el CELTIC XL representa una gran adición a la colección CELTIC, muy popular entre los hombres.

Los antiguos celtas vivieron en la era de hierro europea y fueron un pueblo extravagante que dejó un gran legado de arte, cultura y joyería. Su rica tradición artística proporciona la inspiración original de muchos de los diseños de CHARRIOL, y a través de los años el sello y motivo principal de dicho periodo, el cable trenzado, el cual ha sido reinterpretado por CHARRIOL de diferentes formas. El fuerte y singular diseño de CHARRIOL es ahora reconocido mundialmente.

La amplia gama de relojes es esencial para la casa CHARRIOL y este nuevo reloj extra grande, con tonos de acero y marrón, lleva el sello de la casa reinterpretado de una manera contemporánea.

El bisel dentado en acero inoxidable satinado, es resaltado con un cable trenzado delgado  que enmarca la caja del reloj. El diseño reloj oktrenzado también se puede notar en la correa, trabajada en caucho resistente en color negro y grabado con patrón entrecruzado con diseño en espiga sensible al tacto. El diseño de la carátula tipo reloj de sol es enmarcada y resaltada con índices de bastón  y manecillas finas.  El reloj CELTIC® XL tiene un movimiento automático ETA 2892 y además es adornado con una cubierta trasera de cristal de zafiro, diseñada para mostrar y presumir el mecanismo único e inusual del reloj, que además incluye una masa oscilante decorada.

Entrelazando el mundo antiguo con el moderno, el CELTIC XL Automatic conjuga y une el espíritu del pasado con deseos del presente en un complejo y poderoso nuevo reloj para hombres.

Movimiento: mecánico, automático, calibre ETA 2892, con masa oscilante decorada

Funciones: hora, minuto, segundo, fecha

La caja del reloj: acero inoxidable 316L, 43mm de diámetro

Cable en PVD negro alrededor de la caja del reloj

Corona o perno roscado

Cubierta trasera del reloj en acero inoxidable y zafiro

Carátula: Plata satinada en color negro mate

Ventilla para mostrar fecha aparece en la hora 4:30

Correa: siete cables de caucho negro y hebilla de acero inoxidable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *