Matrix presenta equipos para casa y nuevos protocolos de entrenamiento en Heat MX

Matrix Fitness, la marca fitness con mayor crecimiento en el mundo, presentó su línea para el hogar dentro del evento HEAT MX, el primer festival internacional en México, de deportes y fitness basado 100% en experiencia.

 

Actualmente los entusiastas del fitness demandan algo más que el equipo necesario para un entrenamiento, la nueva línea de equipos Matrix Fitness para el hogar está diseñada para aquellos que buscan la mejor experiencia del fitness, con tecnologías exclusivas y avanzados programas que hacen que el equipamiento de Matrix sea único en el mercado.

 

Estos equipos, combinan tecnologías exclusivas que redefinen por completo la experiencia del ejercicio, ayudando a lograr los objetivos de los usuarios más rápido, a través de programas avanzados que proporcionan la calidad de la experiencia de entrenamiento en un club deportivo, dinámica y fácilmente accesible desde la comodidad de su hogar.

 

“Desarrollamos nuestra nueva colección para el hogar porque creemos que los entusiastas del fitness pueden tener la calidad de un gimnasio en la comodidad de su casa, además de que nuestros equipos les resultarán familiares a sus experiencias previas en el gimnasio y, al mismo tiempo, obtendrán toda esa funcionalidad del equipamiento de su club deportivo, programas exclusivos de entrenamiento completamente nuevos por la forma en que se adaptan a tu casa, tu vida y tus metas”, mencionó Edgar Sánchez, director de mercadotecnia de la marca.

 

En el evento, Matrix contó con la presencia de Phil Campbell, uno de los entrenadores más reconocidos a nivel mundial y creador del programa de entrenamiento Sprint 8, quien compartió su conocimiento e interactuó con la comunidad fitness.

 

El programa Sprint 8 está basado en ejercicio de alta intensidad, estimulando la quema de grasa y creación de músculo. “En sólo 20 minutos se logra un entrenamiento competo y de alta intensidad. El programa consiste en realizar 8 sprints de 30 segundos a toda potencia e intervalos de recuperación, lo que logrará el reducimiento notable de grasa corporal y al mismo tiempo, niveles de colesterol en poco tiempo.” señaló Phill Campbell.

 

Así mismo, habló de la importancia de realizar actividad física, ya que México se encuentra entre los primeros lugares en obesidad infantil y en adultos. Dijo que “México es un país con una oportunidad increíble para la industria deportiva, hay mucho talento; estoy seguro que el camino para un país más saludable, definitivamente es el ejercicio como estilo de vida.

 

El evento Heat MX se llevó a cabo en el Centro Citibanamex, cuyo objetivo fue acercar el deporte y la actividad física a las personas, así como hacer del deporte, una cotidianidad en la vida de los mexicanos. Al ser un evento de experiencia, las personas pusieron a prueba sus aptitudes frente a las distintas disciplinas que se presentaron en el evento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario