Love Glam Love

image001Ya tienes a tus mejores aliados: lápiz labial, esos tacones de vértigo, el vestido brillante, el maquillaje con un punto descarado y tu adorada purpurina que da el toque más glamoroso y divertido a los encuentros con tus amigas.

No hay mejor plan que este, reinventar tu look más sofisticado y llamativo delante del espejo mientras las risas llenan toda la sala.

¿Quién ha dicho que sobresalir un poco sea malo? Deja la normalidad para los que no se atreven a divertirse. ¿Ser una chica común? ¡No por favor! Hoy vas a brillar más que nunca.

¡CÓMO TE GUSTA PROVOCAR!

Sube la música, añade un poco de sombra aquí y allá, marca el tono del rojo en tus labios y ensaya esa pose tan atractiva. Saca a la chica más provocadora bajo la magia dorada del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada,GLAM_50 Love Glam Love.

Tú y tus amigas, lo mejor del mundo. Un encuentro que se convierte en una explosión de fantasía, sofisticación y provocación. Los rayos dorados que desprende el nuevo perfume conectarán contigo, nuestras risas suben a tonos súper brillantes, y cada movimiento es un destello de purpurina y atractivo irresistible.

Somos las reinas de Love Glam Love.

AMOR EN VERSIÓN PURPURINA

Igual que te atreves a darte esos toques de purpurina en los ojos, Love Glam Love se atreve a dar brillo a las notas que lo crean. Esencias vibrantes, ingeniosas y  glamurosas.

AGATHA LOVE GLAM LOVE-134 aOlas de frescor a través de un chispeante acorde pera con ligeros tonos de frambuesa.

Una fusión de notas que se funden en un femenino bouquet floral combinado con una nota sensual de Heliotropo

Las notas de fondo, creadas con maderas muy seductoras se unen al cálido bálsamo de benjuí, dejando una sensación de auténtica sofisticación en la piel.

  • Notas de salida: Bergamota,  Frambuesa,  Pera
  • Notas medias: Jazmín, Naranja, Rosa, Heliotrope
  • Notas de fondo : Benjui, Pachouli

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario