Lo nuevo de Perfect Choice

Logo-Perfect-ChoicePerfect Choice se revoluciona e incursiona en el segmento deportivo presentando en CES 2014 su nueva colección Fit, una línea de productos compuesta de mochilas y accesorios idóneos para los que gozan de vivir grandes aventuras así como el bienestar en actividades físicas.

Fif combina poder, creatividad y rendimiento, superando el diseño y brindando gran desempeño en cada uno de los productos pues además de ser robustos dan una completa libertad de movimiento. Fueron creados en dos tonalidades, la primera “Adrenaline” es en una combinación de color rojo y negro, ideal para los deportistas que buscan intensidad en deportes extremos y la segunda “Balance” en tono aqua, para deportes que su objetivo es mantener un equilibrio, siendo así perfecto pues transmite la sensación de tranquilidad.

Mochila para tableta y laptop 14″image001

La mochila sigue el ritmo de cualquier estilo de vida ya que su diseño la hace un producto súper dinámico. En su primer compartimiento el usuario podrá guardar su laptop de hasta 14”, tableta, cartera y accesorios de manera organizada y segura. El segundo compartimiento se encuentra en la parte de abajo y es excelente para transportar un balón de futbol, basquetbol o bien para llevar sus tenis, siendo la compañera perfecta por ser una mochila formal para el trabajo o escuela y a la vez deportiva pues dentro de ella llevará todas sus herramientas o accesorios que necesite para el deporte al que se dedique. Además brinda seguridad con su franja reflejante para los que la bicicleta es su medio de transporte.

image003Maleta deportiva

La maleta sport es de diseño tradicional pero robusta en su exterior e inteligente es su interior, idónea para deportistas activos. El usuario podrá llevar todo lo que requiere para un buen entrenamiento o para una escapada de fin de semana. Su interior inteligente incluye distintos compartimentos perfectos para guardar ropa húmeda y uno especial para llevar una tableta de 10 pulgadas.

Banda universal para brazoimage005

Entrenar será toda una experiencia al ritmo de las canciones favoritas y será muy placentero con la banda ajustable para brazo, con la que podrán portar cómodamente el smartphone o reproductor música y además cuenta con un compartimento especial para meter la llave de la casa o del carro o bien hasta para guardar un billete de manera que el usuario no tendrá que preocuparse por no tener dónde guardarlas, dándole libertad de movimiento. A diferencia del resto de las existentes, esta banda cuenta con material reflejante al alrededor del dispositivo para una completa seguridad.

image006Estuche universal con montaje para bicicleta

Las grandes hazañas en bicicleta por la ciudad o en el campo siempre acompañado de música asegura que todas las travesías sean inolvidables y con el estuche universal con montaje para llevar smartphone o reproductor de música será posible realizarlas. El estuche cuenta con un ganchillo para sujetarlo en el manubrio de la bicicleta ya sea vertical u horizontal. Trae un espacio especial para conectar fácilmente el audífono para escuchar melodías o responder llamadas con gran confort y seguridad. Asimismo, tiene una cubierta protectora sensible al tacto para proteger la pantalla del equipo y que contrasta también los brillos para una mejor visibilidad.

Audífono Intraural Bluetoothimage007

Los audífonos bluetooth intraural con micrófono integrado son perfectos para realizar cualquier tipo de deporte pues resisten sudor o agua, mientras se disfruta de la música con la más alta fidelidad y potencia. Cuentan con un cable de montaje ergonómico que une a ambos audífonos de manera que se si un audífono se cayera estará sujeto y así no tendrá que frenar o parar intempestivamente su recorrido para recogerlos.

image008Audífonos Intraurales

Correr y ejercitarse disfrutando de la música preferida a través de los audífonos de alta fidelidad proporcionará una gran libertad de movimiento gracias a su diseño de gancho para montarlo detrás de la oreja proporcionando un completo ajuste. Además, su tecnología reverse sound permite una excelente calidad de audio dejando libre el oído para escuchar la música y los sonidos en el exterior para seguridad del usuario.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario