Las grandes producciones de cine eligen la inigualable calidad de la firma española para tratar la piel de los actores y actrices más afamados del mundo.
NATURA BISSÉ, prestigiosa firma española de cosmética de lujo, se vuelca una vez más con el universo del cine y colabora con las películas más esperadas del 2013, aportando cosméticos de última generación para que las estrellas luzcan radiantes y siempre perfectas en la gran pantalla.
De la mano de reconocidas Make up Designers como Tina Earnshaw, fiel seguidora de la firma desde hace años, Ana López Puigcerber y Wakana Yoshihara, NATURA BISSÉ se adentra en tres de los grandes estrenos internacionales previstos para los próximos meses: “El Consejero” del reconocido Ridley Scott, “Dom Hemingway” de Richard Shepard y “Grand Piano” de Eugenio Mira.
Las tres maquilladoras se han dejado seducir por la gran calidad de los productos y por la efectividad de líneas como DIAMOND o THE CURE COLLECTION, ambas con fórmulas magistrales que tratan y embellecen la piel y contribuyen a minimizar los efectos negativos tras las constantes sesiones de maquillaje.
Este otoño, con la participación de la firma española en las grandes producciones que prometen convertirse en auténticos éxitos de taquilla, NATURA BISSÉ se consagra como la firma cosmética por excelencia del universo cinematográfico.