Con más de 70 años en el mercado, NESCAFÉ®, la marca de café con mayor presencia en los hogares mexicanos presentó una nueva estrategia de comunicación con una campaña integral cuya esencia es inspirar y ser relevante para los millennials, una generación que ha demostrado tener el espíritu de retarse a sí mismos e “Intentar Siempre Más”.
En una mañana llena de experiencias que además contó con la presencia de la invitada especial, Alexis de Anda (standupera), la marca presentó de manera innovadora la razón de ser de la campaña con un show que reflejó la frescura y modernidad con la que Nescafé busca relacionarse con los jóvenes.
Durante el evento los asistentes pudieron participar en diferentes actividades creadas para sorprenderlos e incentivarlos a siempre dar más de sí mismos cada día y a identificarse más con NESCAFÉ®.
“Uno de los principales objetivos de esta nueva estrategia de comunicación es fortalecer nuestro posicionamiento como una marca actual y relevante para un target más joven mediante contenidos originales, divertidos y modernos”, comentó Rosa María Cordero, Directora Marketing de NESCAFÉ®.
Adicionalmente, NESCAFÉ® busca motivar a los jóvenes a través de distintos medios digitales como: Facebook®, Instagram®, Spotify® y YouTube® en los cuales se generará una comunicación personalizada y experiencias atractivas, aliándose con reconocidas figuras como: Chumel (Vlogger), Romina Sacre y Cajafresca (Bloggers), Vadhir Derbez (actor) y el Chef Ovadía, quienes compartirán su particular versión de cómo intentar siempre más.