Llega a México Danone estilo FRANCÉS

Por su exquisita receta, firme consistencia y textura inigualable Danone estilo FRANCÉS® llega como una nueva propuesta para revolucionar el mercado de especialidades conformado por fondos frutados, griegos y sabores indulgentes

Danone,  lanza  una propuesta nueva y diferente de yoghurt en el mercado mexicano: Danone Estilo FRANCÉS, un producto inédito en nuestro país, por su  textura y firme consistencia.

Danone, gracias a sus más de 90 años de ser los expertos en yoghurt, desarrolla propuestas innovadoras en sabor, textura y Danone Estilo Francés Vainilla - copiaconsistencia para satisfacer las nuevas tendencias de consumo. Este lanzamiento busca satisfacer a los paladares más exigentes y a los consumidores que buscan experiencias únicas y diferentes nueva dentro del mundo del yoghurt.

Es así como Danone trae este nuevo yoghurt desde Francia, con un estilo nunca antes visto en nuestro país; un yoghurt que mezcla aromas refinados con una consistencia mucho más firme que un yoghurt tradicional y que es una opción saludable para disfrutarse entre comidas, pues contiene nutrimentos indispensables para el organismo como proteína y calcio y sólo contiene 127 kcal.

Danone estilo FRANCÉS® busca posicionarse dentro del mercado de yoghurt de especialidades, categoría que crece en un +240% en volumen (Nielsen Retail RY2013)compitiendo con yoghurts como estilo griego, fondos frutados y sabores indulgentes.

Con el lanzamiento de Danone Estilo Francés, buscamos seguir ofreciendo al consumidor experiencias únicas y sensaciones diferentes en el consumo de yoghurt«, señaló Alejandra Vigueras, Directora de Mercadotecnia de Danone de México.

Este producto se ofrecerá en su presentación de 125 gr. a un precio promedio accesible para la familia mexicana de $4.50 MNX; precio competitivo para la calidad que ofrece este alimento y podrá encontrarse a la venta en tiendas de autoservicio y abarrotes.

Danone Estilo Francés Frutos RojosEl lanzamiento, contará con diversos apoyos de marketing como comunicación en televisión, demostradoras,  degustación y materiales visuales en puntos de venta estratégicos, con la finalidad de dar a conocer entre sus consumidores la nueva textura y sabores que ofrece esta gran innovación. Para este lanzamiento se contó con la participación de las agencias: Young & Rubicam, Havas Media, Porter Novelli, Player Group y Wai Marketing, entre otras.

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