Con dos nuevos smartphones de la Serie G, la tercera generación de la serie LIII y nuevas características sorprendentes de UX, LG Electronics (LG) anunció en el Mobile World Congress (MWC), la intención de la compañía en ampliar su base de usuarios el 2014 con productos atractivos y diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios de una audiencia global. Luego de un exitoso 2013, donde la empresa presentó dispositivos como G2, Nexus 5 y G Flex, LG confía en que su estrategia de producto para 2014 continuará mostrando una fuerte rentabilidad.
«Ha sido muy importante para LG no quedarnos sólo por presentar las mejores experiencias móviles posibles para nuestros consumidores, sino en asegurarnos que son consistentes en todos nuestros dispositivos», comentó Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. En cuanto a los smartphones que se han presentado en los últimos años, no debemos perder de vista el hecho de que menos de una cuarta parte de los consumidores del mundo son usuarios de Smartphones. Es por eso que nuestra línea de productos en 2014 incluirá dispositivos con una experiencia de usuario única, que atraen a un espectro más amplio de los consumidores».
Además de los nuevos dispositivos, LG ha hecho énfasis en la introducción de las características premium de UX, como el Knock Code, el cual seguirá siendo una prioridad como una forma de diferenciar más claramente LG smartphones de la competencia. El Knock Code fue presentado por primera vez en el G Pro 2 y permite a los usuarios encender y desbloquear sus smartphones con «toques» en la pantalla. Este año, Knock Code será una característica básica en una amplia gama de smartphones de LG a nivel mundial como parte de la estrategia de la compañía para ofrecer una experiencia de usuario consistente y única.
Knock Code Seguridad y Comodidad
Con datos de investigaciones recientes que muestran que los usuarios desbloquean sus smartphones más de 100 veces al día, LG vio una oportunidad donde puede agregar valor. Knock Code, que evolucionó a partir de la característica KnockON fue introducido por primera vez en LG G2, el cual permite a los usuarios encender y desbloquear su smartphone LG en un solo paso tocando un patrón personalizado en la pantalla del teléfono. Knock Code ofrece mayor seguridad a medida que se introduce un patrón en cualquier lugar de la pantalla en blanco de dos a ocho toques, lo que permite a más de 80,000 combinaciones posibles. Aún más, Knock Code se puede introducir en cualquier parte de la pantalla, por lo que la entrada del código con una sola mano es más cómoda. Una serie de smartphones de LG lanzados anteriormente también recibirán actualizaciones de firmware para contar con Knock Code.
LG G Pro 2: la continuación de una experiencia completa
El G Pro 2 es el sucesor del G Pro, ganador de premio «Best Smartphone of MWC 2013». Con una pantalla Full HD IPS de 5.9 pulgadas, la última versión de Android KitKat 4.4 y una serie de las mejores tecnologías en su clase, ofrece una experiencia de visualización envolvente y es el primer smartphone de LG que integra una cámara mejorada de 13 MP con tecnología de Estabilizador Óptico de Imagen Plus (OIS+). Los aficionados a la fotografía podrán apreciar las funciones avanzadas de imagen y edición de video G Pro 2.
LG G2 mini: Poderoso y Compacto
El mini G2 es el primer smartphone «compacto» de LG, que ofrece gran parte de la experiencia de uso del G2 original de LG con funciones avanzadas UX como Knock Code y Guest Mode. El G2 mini está diseñado para atraer a una nueva generación de propietarios de smartphones con su pantalla IPS de 4,7 pulgadas, batería de 2440 mAh y un procesador de cuatro núcleos que no afecta la velocidad por el tamaño. El nuevo dispositivo de LG de la serie G ofrece el equilibrio perfecto entre un diseño moderno y una experiencia de usuario práctica en un paquete compacto sin comprometer el rendimiento.
LG Serie LIII: Llevando el estilo al 3G
La serie L y Serie LX de LG han reportado un gran éxito en todo el mundo. Se espera que la nueva Serie LIII continúe el impulso de la serie L de LG, en particular en mercados emergentes de rápido crecimiento. Los smartphones L40, L70 y L90 refuerzan la herencia de diseño de la familia, que cuenta con un fino acabado, colores metálicos y biseles delgados. La serie LIII también viene con la última versión de Android OS KitKat 4.4 y características UX premium para ofrecer la mejor experiencia disponible en el segmento 3G. La nueva Serie LIII es un componente clave de la estrategia de LG para ampliar su participación en el sector de usuarios que adquieren por primera vez un smartphone y que son los mercados que van a determinar los líderes de la telefonía móvil del mañana.
Los visitantes al MWC 2014, podrán vivir la experiencia de los nuevos smartphones de LG: G Pro 2, LG G2 mini y LG Serie L III, en el Booth de LG en el Hall 3 de Fira Gran Vía.