LG muestra sus primeras pantallas curvas

LG_FLEXIBLE_OLED_1LG_FLEXIBLE_OLED_2 2014 en Las Vegas. Con esta innovadora televisión los usuarios pueden controlar el ángulo de curvatura para obtener la máxima experiencia visual, el cual antes sólo se podía pensar en las historias de ciencia ficción.

“La TV OLED flexible de LG es un producto que tiene que verse para creerlo, ya que desafía la descripción”, dijo Hyun-Hwoi, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Lo que curvo es a plano, flexible es a curvo. LG continúa liderando la evolución de la televisión de la próxima generación “, agregó.

Lo que separa a la TV OLED flexible de LG de cualquier otra TV en el mundo es que la curvatura de la pantalla se puede modificar a través del control remoto para adaptarse a las preferencias del usuario. El rango de curvatura se determinó tomando en cuenta los factores clave que afectan la experiencia de visualización, como el tamaño de pantalla y la distancia de visión.  Ahora que el espectador puede ajustar la curvatura, podrá disfrutar de la mejor experiencia de visualización de TV adaptada a sus gustos.LG_FLEXIBLE_OLED_2

El televisor de 77 pulgadas es el resultado de la integración tecnológica que abarca todos los aspectos de la producción de un equipo tan innovador: el diseño, las pantallas, el control de calidad, etcétera. El televisor OLED flexible ha sido objeto de decenas de miles de horas de pruebas para garantizar la confiabilidad y la durabilidad de su pantalla única. Con la introducción de la televisión OLED flexible LG ha logrado un importante marca mundial, luego de haber presentado primicias mundiales en el segmento OLED: primera pantalla plana, primera pantalla curva y ahora la primera flexible.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario