Con el fin de ofrecer soluciones prácticas, LeasePlan lanza en México la primera aplicación móvil gratuita del sector donde los conductores de LeasePlan México podrán interactuar con la empresa y ofrecer una alternativa más de contacto durante las 24 horas.
El conductor podrá solicitar desde la aplicación el reemplazo de llantas, cambio de aceite y servicios de mantenimiento preventivo, además de otras reparaciones; también podrá modificar sus datos personales con la finalidad de mantener un contacto más personalizado en futuros acercamientos.
Ahora los conductores por medio de un solo clic conocerán los aspectos más relevantes de su vehículo. Actualmente LeasePlan México pone a su disposición el Centro de Atención al Conductor en el 01 800 00 LEASE (53273), el cual seguirá apoyándolos en resolver sus inquietudes mientras que la aplicación funcionará como un valor agregado para perfeccionar la atención que se da a los usuarios.
Con base en estadísticas de LeasePlan España, en nuestro país se prevé que para lo que resta del año el 50% de los usuarios descarguen la aplicación, 5% del total de las solicitudes de mantenimiento se realicen mediante la aplicación móvil y para el 2017 la cifra aumente hasta el 20%, ya que “se trata de la mejor aplicación para dispositivos móviles del sector, hemos invertido muchas horas de trabajo para ofrecer un servicio de la más alta calidad”, asegura Marcio Hociko, Director de Operaciones en México.
Roberto Varallo, Director Comercial de LeasePlan México, afirma que “la aplicación móvil es una muestra más de innovación de LeasePlan, que se traduce en el desarrollo de los productos y servicios más innovadores del mercado que responden al continuo estudio y análisis de las necesidades de nuestros clientes”.
Con su nueva aplicación móvil, LeasePlan México refuerza su compromiso de mantenerse a la vanguardia en la industria del arrendamiento, al ofrecer una nueva vía de comunicación que dará a los usuarios la posibilidad de optimizar tiempos y recursos en las gestiones de servicios desde la palma de su mano.