NESCAFÉ, la marca pionera en café soluble a nivel mundial, lanza al mercado su nuevo desarrollo: NESCAFÉ DulciCrema. Un producto que combina la cantidad exacta de leche, café y endulzante en polvo, con tecnología patentada por Nestlé para lograr tazas con cremosidad y sabor superiores, de forma práctica.
“Con desarrollos como éste, apostamos por aumentar el consumo de café en México. De todas las tazas de café que tomamos los mexicanos anualmente, el 54% son tazas blancas o cremadas y esperamos que este consumo crezca 10 veces más rápido que las tazas negras. Con NESCAFÉ DulciCrema, ofrecemos a las familias mexicanas la mejor opción de café cremado, con la practicidad que nos caracteriza”, apuntó Leonardo Aizpuru, Gerente de Marketing de NESCAFÉ en México.
Para obtener una bebida preparada con NESCAFÉ DulciCrema, solo es necesario agregar 10.5 gramos de producto a 150 mililitros de agua caliente y revolver. Este nuevo producto está disponible en dos formatos: lata de 350grs, que rinde hasta 29 tazas, y un sachet de 21grs que rinde 2 tazas.
En el evento de lanzamiento, la marca presentó a la cantante Yuri como vocera oficial de la campaña de comunicación de Nescafé DulciCrema.
“A lo largo de la historia de NESCAFÉ, hemos buscado personalidades que por sus valores y empatía con nuestros consumidores, sean la imagen perfecta para abanderar nuestros productos. Con NESCAFÉ Dulcicrema no podíamos quedarnos atrás y por ello elegimos a Yuri quien, además de ser una artista consentida del público mexicano, es el vivo ejemplo de la mujer exitosa que se preocupa por su familia”, agregó Aizpuru.
En total, NESCAFÉ invertirá más de 30 millones de pesos en la campaña de lanzamiento de este nuevo producto, que contará con anuncios en televisión y publicidad fuera del hogar, todos con la presencia de Yuri.
El producto estará disponible en tiendas de autoservicios, conveniencia y abarrotes de toda la república a partir del mes de febrero.