Adiri, la marca de biberones de nueva generación, presenta de forma conjunta con El Palacio de Hierro, su innovadora línea de productos de alta tecnología, diseñados para lograr una alimentación más saludable y nutritiva para el bebé. Brinda además, una solución única en el mercado; Adiri MD+, un biberón administrador de medicamentos para los bebés, que permite darles la dosis exacta de medicina de una forma eficaz y muy sencilla.
La marca de biberones Adiri, se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro, la departamental de lujo en México, en sus 13 almacenes: 8 ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro.
Juan Campos, Director Comercial de la marca en México, comentó que Adiri permite a las mamás disfrutar de ese momento tan especial de alimentar a su bebé, ya que es un producto muy amigable que contiene el sistema de ventilación patentado Petal, que consta de una válvula de aire que se encuentra en la parte inferior del biberón, lo que evita que los bebés ingieran aire y que éste tenga menos contacto con los alimentos, así sus nutrientes se conservan por más tiempo y son aprovechados por el bebé. Esto, de acuerdo a un estudio que revela que los nutrientes de la leche pueden perderse hasta en un 40% por el contacto con el aire, debido al proceso de oxidación.
Dentro de esta línea también se encuentra Adiri MD+, el biberón Administrador de Medicamento que es único en el mercado y que logra proporcionar a los bebés la dosis exacta de medicamento, evitando la experiencia traumática que sufren al darles medicamento con las técnicas tradicionales, expresó el directivo.
Asimismo, hizo enfásis en que es gracias a su cámara dual que el biberón MD+ mantiene la medicina y los líquidos separados hasta que llegan a la boca del bebé, por lo que el medicamento nunca se desperdicia y se sabe exactamente la cantidad real que es ingerida.
Durante esta presentación se contó también con la participación del Dr. Alfonso Copto, reconocido médico pediatra quien explicó que los biberones Adiri están hechos con materiales seguros y 100% libres de BPA, que cuentan con una suave tetina de silicón 100% grado médico, inspirada en el pecho materno, por lo que la alimentación del bebé se da de una forma muy natural.
De igual manera el Dr. Copto señaló que una preocupación muy importante para los padres cuando se tienen bebés, es que sufran de los molestos cólicos o de reflujo, por lo que el sistema de ventilación con el que cuenta Adiri es fundamental, ya que evita que el aire llegue al estómago de los pequeños, lo que evita que tengan complicaciones mayores en el aparato digestivo, aunado a que los biberones Adiri se pueden lavar en forma más sencilla y efectiva, al poder ser desarmados completamente, lo que evita la formación de bacterias en las paredes del mismo.
Son estas ventajas, explicó el especialista, las que hacen que Adiri sea uno de los biberones que, gracias a su tecnología e innovación, son muy recomendables para los bebés en las diferentes etapas de su crecimiento.
Adiri NxGen cuenta con 4 diferentes tipos de flujo: Recién Nacido (0-3 meses) disponible en 5.5 oz – 163 ml., Flujo Lento (3-6 meses), Flujo Medio (6-9 meses) y Flujo Rápido (9+ meses), disponibles en 9.5 oz-281 ml. y en colores azul, rosa o blanco.
El biberón Adiri MD+ se encuentra disponible en capacidad de 4oz – 115ml. con su tetina de doble cámara e incluye una jeringa para administrar el medicamento.
Adicionalmente, Adiri cuenta con accesorios como limpiador de lujo para biberón y boquillas especiales para convertirlo en vaso entrenador, mismas que son compatibles con todos los biberones de línea y se encuentran en colores rosa, azul y blanco.
La marca Adiri desde su nacimiento en 1990, se ha dedicado a diseñar biberones inspirados en el seno materno y con la más alta tecnología, a fin de lograr una alimentación más saludable y nutritiva para el bebé.