En el marco de la renovación completa de su icónica sucursal de Paseo de la Reforma y Río Sena, Grupo Financiero Banorte lanzó oficialmente un programa de transformación de sus más de 300 sucursales de la Ciudad de México, en beneficio de 3.5 millones de clientes con un servicio aún más ágil.
Entre 2016 y 2018 con el apoyo de tecnología de punta y nueva infraestructura, Grupo Financiero Banorte convertirá sus sucursales de la Ciudad de México en verdaderos centros de negocio, que privilegien el relacionamiento y faciliten transacciones rápidas mediante áreas de autoservicio y banca digital.
“Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición la más alta tecnología, los medios más novedosos y la asesoría de personal cada vez más especializado, para que sus operaciones se realicen de forma más expedita y en el menor tiempo posible”, comentó Marcos Ramírez Miguel, Director General del Grupo.
Entre sus dispositivos únicos, los centros de negocios Banorte tendrán una ventanilla virtual -conocida como ILT- en la que se podrán realizar retiros de hasta 50 mil pesos. El área de autoservicio permitirá realizar también depósitos con cheque por 30 mil pesos y en efectivo por 100 mil. Las nuevas instalaciones tendrán un área de servicio digital para realizar consultas de saldos, estados de cuenta, pago a servicios y transferencias.
“Nuestra visión es que las transacciones se harán cada vez más en dispositivos móviles y darán paso a que las sucursales sean un espacio de relacionamiento para hacer negocios, donde los clientes recibirán atención personalizada. En Banorte, la banca del futuro es hoy”, agregó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.
Con una inversión global en todo el país de 3 mil 475 millones de pesos en un periodo de tres años, se transformarán más de 800 sucursales, alcanzando un total de cerca de 9 millones de clientes que tendrán acceso a esta nueva modalidad de banca.
lanza-banorte-programa-de-transformacion-de-sucursales-en-cdmx-28112016