Lamborghini en TechZone

descargaTechZone, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, ofrece al mercado los exclusivos backpacks bajo la licencia de Lamborghini.

Con un diseño italiano y confeccionados en materiales de gran durabilidad, esta línea de backpacks son el accesorio ideal para quien busca una imagen vanguardista y totalmente a la moda.

En ellos se puede llevar todo lo necesario ya sea para el colegio o al trabajo: Tablet, gadgets, documentos, libros, celular o laptop; con el sello de dinamismo y lujo que distingue a la marca de autos.LG14BPBLK

El backpack Lamborghini by TechZone tiene un elegante diseño ergonómico en color gris combinado con negro y una línea roja distintiva de la marca, tiene un asa de agarre para una segura transportación y ofrece máximo confort para el área de los hombros al contar con  correas acolchonadas, así como espacios internos ad hoc para llevar consigo los dispositivos y accesorios de un ejecutivo. Con un tamaño de 37 cm de largo por 48 cm de alto, este accesorio integra una funda independiente para laptop y sus cierres son autorreparables de doble tirador.

Por otra parte, el maletín tipo Messenger Lamborghini by TechZone tiene un diseño igual de atractivo que el backpack además, tiene una correa para el hombro totalmente acolchonada, refuerzos alrededor de la base y lados para disminuir el impacto de golpes así como una funda independiente para laptop. Confeccionado también en color gris y negro, tiene un tamaño de 37 cm de largo por 31 cm de alto; este práctico Messenger Bag integra cierres autorreparables de doble tirador.

LG14MSBLKDisponibilidad:

La línea de backpacks Lamborghini by TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario