La Costeña, empresa 100% mexicana, destacada por innovar para ofrecer a sus consumidores productos alimenticios sanos, de la más alta calidad y que conservan el buen sabor de la comida mexicana, lanzó su nueva línea de fruta envasada en pulpa MiFruta. Con 8 deliciosas variedades, MiFruta es un producto totalmente natural, sin conservadores, en una práctica y divertida presentación para disfrutar tu fruta favorita en cualquier época del año conservando su delicioso sabor.
La practicidad de su empaque lo hace un producto que se puede llevar a dónde sea, ya que se puede abrir y cerrar las veces que sea necesario. Mi Fruta es una excelente opción como complemento del desayuno o lunch de los niños en edad escolar, incluso como snack o postre para toda la familia e incluso deportistas, ya que tiene menos de 100 calorías y está elaborado con ingredientes 100% naturales que preservan su frescura hasta por 18 meses sin necesidad de refrigeración hasta abrirse.
“MiFruta está especialmente diseñado para aquellos papás preocupados porque sus hijos se alimenten de la manera más sana posible en cualquier lugar, haciendo de nuestra propuesta el producto ideal. MiFruta es realmente un abanico de opciones con 8 variedades diferentes que los niños amarán, ya que incluyen sus frutas favoritas solas o combinadas, e incluso opciones picositas o con canela que las hacen aún más deliciosas.” comentó Santiago Arrieta, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.
Mi Fruta se puede encontrar a la venta en las principales canales de ventas: autoservicios, mayoreo y detalle de todo el país en su presentación de 90 gramos en las siguientes variedades:
- Piña con Chile
- Mango con Chile
- Plátano
- Fresa
- Mango
- Manzana
- Manzana con Canela
- Mix de Frutas
La creatividad y publicidad de MiFruta es de PML, contará con actividades en punto de venta y presencia en TV, exteriores, internet y radio con el apoyo en medios de Havas, así como una estrategia online de la mano de Central Ingenia y actividades de RP con Zimat Consultores.