El sabor de Krispy Kreme llegó a 89 tiendas OXXO de Ciudad de México, Puebla, Mérida y Monterrey, donde pueden adquirirse las famosas donas en sus versiones Glaseada Original y Select.
A partir de esta alianza, cuya prueba inició este mismo año en algunas sucursales de OXXO en Nuevo León, las personas pueden adquirir sus donas favoritas en presentaciones de 3, 6 y 12 donas, además de los llamados Krispy Bites.
La marca, con más de 80 años de historia y tradición, llegó en 2004 a México donde ha acumulado 230 puntos de venta en 15 ciudades.
«En Krispy Kreme nos preocupamos por escuchar a nuestros consumidores, por lo que esta alianza con OXXO es el resultado de peticiones y solicitudes constantes de nuevas ubicaciones para facilitar la accesibilidad de donas elaboradas con los más altos estándares de calidad, y con una selección de ingredientes que permiten que el sabor de cada dona sea único”, explicó Maria Zubiaur, directora de mercadotecnia de Krispy Kreme México.
Krispy Kreme informó que el equipo de logística trabaja con entregas diarias en las tiendas OXXO, para que los consumidores encuentren donas recién hechas, y así mantener la experiencia de frescura y calidad, al igual que en las tiendas.
En la página Krispy Kreme puede consultarse la lista de sucursales de OXXO donde están disponibles los productos.