Dirigido a empresas, sus trabajadores y familias, el más reciente producto de J. García. López, Asistencia Funeraria Corporativa, es un servicio funerario completo con cobertura a nivel nacional, el cual puede ser adquirido a un precio muy accesible y sin intermediarios.
Con pagos mensuales, el servicio puede ser extensible para cualquier miembro de la familia del trabajador con cobertura nacional, gracias a más de 680 corresponsales distribuidos en toda la República, asegurando el mejor servicio en el menor tiempo posible y con la calidad que respalda desde hace más de 3 décadas a la firma funeraria.
El gran valor de la Asistencia Funeraria Corporativa de J. García López es que al operar de manera directa y al contar con el expertise y la infraestructura total, resuelve más no reembolsa, lo que marca la gran diferencia contra los seguros funerarios y asistencias que hay en el mercado.
Derivado del trabajo que ya se hace con aproximadamente 15 empresas de renombre, al día de hoy se suman ya más de 4.2 millones de afiliados, por lo que el nuevo servicio ya representa hoy día el 3% de los ingresos de J. García López y para 2018 contempla llegar a un universo de 5.5 millones de afiliados.