Ipswitch, desarrolla y comercializa soluciones de software, con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de herramientas gratuitas para que administradores de sistemas y equipos TI puedan monitorear la disponibilidad de aplicaciones y rendimiento de Microsoft Active Directory, Exchange, IIS y las aplicaciones SQL Server.
“Los administradores de sistemas se desarrollan en un mundo de código abierto. Estamos muy contentos de ampliarnuestra gama de herramientas gratuitas con nuevas ofertas para la gestión de cuatro de los productos más populares de Microsoft. Estas herramientas son poderosas, pero también fueron diseñadas para ser de fácil descarga y utilizadas como aplicaciones de Apple o Google App Store», señaló Daniel Okine, Director de Gestión de Producto de Ipswitch. «Al final del día, nuestras herramientas libres son recursos útiles para los equipos de TI quedeben de proteger las aplicaciones críticas de negocio“, agregó el ejecutivo.
Las herramientas gratuitas de Ipswitch que monitorean la disponibilidad y el rendimiento en entornos Microsoft incluyen:
- WhatsUp Active Directory Monitor
- Seguimiento, disponibilidad y rendimiento de Microsoft Active Directory.
- WhatsUp IIS Monitor
- Monitoreo de Servicios de Información de Internet de Microsoft (IIS) e identificación de problemas de rendimiento.
- WhatsUp Exchange Monitor
- Asegura la disponibilidad de aplicaciones en un entorno de Microsoft Exchange.
- WhatsUp SQL Server Monitor
- Monitorea y supervisa Microsoft SQL Server para que sea ejecutado sin problemas.
Soluciones simples para problemas TI complejos
Para organizaciones que necesitan soluciones de monitoreo más robustas, el software de red y monitoreo de disponibilidad IpswitchWhatsUp Gold impulsa a los equipos de TI a mejorar el rendimiento y disponibilidad de su infraestructura de TI compleja. IpswitchWhatsUp Gold permite a los equipos de TI obtener la visibilidad y la inteligencia que necesitan para resolver problemas en sus redes, aplicaciones y servidores antes de que los usuarios finales experimenten problemas.