HP lanza en América Latina una agresiva campaña simultánea de Black Friday

HP Inc. tiene como uno de sus pilares estratégicos aumentar su participación en el canal digital en América Latina, principalmente a través del e-commerce

HP Inc. tiene como uno de sus pilares estratégicos aumentar su participación en el canal digital en América Latina, principalmente a través del e-commerce que han mostrado ser una gran vía de ventas y comunicación con sus clientes. Hoy cuenta con tiendas en línea – HP Online – en 6 países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) y no descarta nuevas aperturas en el mediano plazo.

Cómo parte de esta estrategia, HP Online se encuentra haciendo continuas mejoras en su sitio Web, especialmente intentando entregar una alta experiencia de navegación desde celulares. “Uno de nuestros principales focos para este 2018 es seguir desarrollándonos en la tecnología móvil, porque hemos visto que más del 55% de nuestras visitas proviene desde dispositivos móviles y este número aumenta cada día, por lo que nosotros queremos ser parte de este cambio”, comentó Marco Almeida, Gerente de Comercio Electrónico en HP Inc. para América Latina.

Black Friday, grandes expectativas

En todo el mundo, el Black Friday (24 de noviembre) se ha posicionado como una fecha de grandes descuentos, ya no sólo en tiendas, sino en los principales sitios de e-commerce. HP Online no se ha querido quedar fuera de esta temporada, por lo que tiene preparados agresivos descuentos en todas las categorías de productos, en todos los países de la región.

Este Black Friday el usuario podrá encontrar notebooks con hasta 25% de descuento, impresoras con hasta 30% de descuento, accesorios con hasta 40% de descuento, promociones de tintas  y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *