Es un hecho: “Hay POWER en cada partido”

powerade (1)Andrés Iniesta, a quien se le recuerda por haber anotado el gol que hizo campeón a España en la final de la Copa del mundo FIFA™ 2010, será el nuevo vocero de la campaña de POWERade “Hay POWER en cada partido”. Con esta campaña, POWERade, la bebida para deportistas oficial de la Copa del Mundo FIFA™ 2014, contará historias de futbolistas quienes han superado distintas adversidades, animando a sus equipos e inspirando a las comunidades a través de su dedicación, pasión y logros en el deporte.

“Como futbolistas, apreciamos el poder que tenemos de inspirar y motivar a las personas a través de nuestras acciones”, comentó Andrés Iniesta. “Y es que sabemos que hay POWER en cada paso, en cada partido, pase, jugada, tiro y en cada gol.”

Para Iniesta, quien ha enfrentado diferentes retos para llegar a ocupar un lugar privilegiado en la escena del fútbol mundial, esta campaña trata sobre el entendimiento que cada atleta debe tener, que cada pase, tiro o porra importa no sólo para los jugadores, sino que se convierten en elementos de inspiración para todos.Iniesta POWERade

La campaña será lanzada en 40 distintos mercados del mundo e inició en enero con distintas actividades en las redes sociales de la marca. Podrán usar el hashtag #hayPOWER, dar “Me gusta”, o “Follow” en cualquiera de las redes sociales de POWERade para obtener mayor información.

POWERade es una marca de Coca-Cola, uno de los más grandes e históricos socios de la FIFA™, con una relación que data desde 1974, y que se ha convertido en el patrocinador oficial de las Copas del Mundo FIFA™ empezando en el Mundial de1978.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario