Gillette lanza edición limitada del FC Barcelona

La colección celebra la alianza regional entre Gillette y el FC Barcelona, acercando a los consumidores latinoamericanos a su equipo favorito

Gillette celebra el anuncio de un patrocinio regional exclusivo del FC Barcelona, con el lanzamiento de una edición limitada de navajas y máquinas de afeitar. La colección ya está disponible en el mercado y destaca los colores y la pasión por el FC Barcelona – uno de los equipos de fútbol más queridos y admirados en el mundo –, además de ofrecer a los hinchas latinoamericanos una forma de estar más cerca de su equipo favorito mientras disfrutan de una afeitada al ras. La edición limitada de máquinas de afeitar del FC Barcelona puede encontrarse en las referencias: Mach3, Prestobarba3, y cartuchos.

Dándole continuidad al histórico interés de Gillette por los deportes, la alianza con el FC Barcelona celebra ese elemento único que ambas marcas tienen en común: la precisión. La precisión en movimientos, que convirtió al FC Barcelona en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y la precisión en corte una característica esencial en las afeitadoras de Gillette.

Para celebrar esta colección, Gillette® lanzó la promoción “Tour Mach de Precisión”, que llevará los arcos del Estadio Camp Nou a América Latina, ofreciéndole a los hinchas la experiencia de la precisión – en corte y en movimientos – y dándoles la oportunidad de expresar su pasión por el FC Barcelona y por Gillette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *