Fersay, la cadena especializada en accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de presentar Azelera, un nuevo centro de formación que la empresa ha puesto en marcha en sus instalaciones de Madrid.
Se trata de una iniciativa de la enseña para dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico.
Además, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la zona y el Ayuntamiento del municipio madrileño de Villalbilla, Fersay pone este espacio a disposición de aquellos empresarios y emprendedores interesados en asistir a los cursos que la empresa tiene previsto impartir sobre ventas, marketing, capital humano, trabajo en equipo, liderazgo, estrategias y dirección de empresas, entre otros.
El aula, que está ubicada en la sede central de Fersay, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y tiene un aforo para 60 personas. La empresa ha invertido más de 50.000 euros para equiparla con dispositivos y medios técnicos de última generación, necesarios para llevar a cabo los distintos ciclos de formación.
A través de Azelera, Fersay tiene como objetivo impulsar su plan de formación, factor relevante para el desarrollo empresarial que tiene previsto en los próximos años.
El crecimiento experimentado en los últimos años y las previsiones de futuro, han llevado a Fersay a ampliar sus instalaciones y el equipo, de manera que actualmente la sede central de la empresa cuenta con una superficie de 8.800 metros cuadrados donde trabajan más de 50 profesionales.
Actualmente cuenta con una red de 17 tiendas franquiciadas y dos propias, a las que se sumarán nuevos puntos de venta antes de que termine el año, según su plan de finalizar el ejercicio con una red de 20 establecimientos.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fersay oscila entre 25.000 y 29.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 35.000 habitantes.