Epson alista su tecnología de vanguardia para este Back To School

Epson lanza sus promociones de productos para esta temporada de regreso a clases. Con descuentos en productos de última generación

Epson lanza sus promociones de productos para esta temporada de regreso a clases. Con descuentos en productos de última generación, la compañía busca facilitar la vida de sus usuarios, además de fortalecer a su canal de distribución.

La subsidiaria aprovechará este back to school para confirmar su liderazgo en impresoras para hogar y oficina, por lo que otorgará múltiples reembolsos a sus distribuidores en los equipos EconTank. Por ejemplo, en la venta del modelo L310, serán 250 pesos, en la EconTank L380, 200 pesos, así como los productos L395 y L495, con un reintegro de 500 pesos en cada uno. La promoción al canal de venta estará vigente hasta el próximo 26 de agosto.

En el segmento de fotografía profesional y estudios personales, Epson ofrece un reembolso de 1,400 pesos en la compra del equipo L810 y 250 pesos para la L805. Con la impresora móvil PictureMate 525 se hará una devolución de 150 pesos, mientras que el escáner V370 permitirá un reintegro de 300 pesos. Los descuentos podrán ser accesibles durante la semana de la fotografía, del 14 al 26 de agosto.

Los videoproyectores de la marca japonesa también estarán de promoción durante esta temporada. Epson regalará una pantalla Stula 22, con un valor de 1,600 pesos en el mercado, a quienes adquieran el proyector para oficina o salón de clase PowerLite S31+, oferta vigente hasta el 26 de agosto. De igual forma, la compañía incentivará las ventas de su potente equipo de 3,600 lúmenes,  PowerLite X36+ con una importante rebaja con la que podrá ser adquirido hasta el 31 de agosto.

“Para Epson, la temporada de regreso a clases es una de las más importantes del año, por eso nos esforzamos para que nuestros mayoristas y canal de distribución se sientan incentivados a lograr sus metas de venta”, señaló Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México. “Nuestra estrategia este back to school se centra en generar demanda para productos clave, que a la vez puedan satisfacer la demanda de los usuarios finales acorde con la constante evolución tecnológica”

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