PLAYSKOOL, la marca experta en productos que mejoran el desarrollo, estimulación y aprendizaje de los pequeños, lanza al mercado una de las mayores apuestas de temporada: Elmo Grandes Abrazos, un nuevo peluche interactivo que es capaz de responder a los abrazos y el cariño de la gente.
PLAYSKOOL ha integrado la más alta tecnología en este nuevo producto que logra una interacción directa entre el niño y su peluche favorito. Gracias a sensores de movimiento ubicados al interior de su esponjoso cuerpecito, ahora Elmo reacciona ante los más tiernos abrazos.
El mundo de los juguetes ha evolucionado gracias a que PLAYSKOOL de Hasbro comprende las necesidades de entretenimiento que tienen los niños y las traduce a productos innovadores que ofrecen diversas opciones de diversión familiar.
Esta temporada, la diversión de los pequeños está garantizada con Elmo Grandes Abrazos, gracias a las más de 50 frases y sonidos que produce, así como 3 canciones diferentes con las cuales logra que cada momento sea divertido.
1) Abrazos: Elmo les pedirá a los niños que le den abrazos y él a cambio les dará uno con sus tiernos bracitos.
2) Imaginemos juntos: A Elmo le encanta imaginar cosas, por lo que llevará de la mano a los niños a que imaginen junto con él a jugar a ser: ranas, caballos, astronautas, entre otras cosas más.
3) Hora de dormir: Si los niños ponen en posición horizontal a Elmo, se irá a dormir, cantará una canción de cuna y hasta roncará.
PLAYSKOOL también se preocupa por las necesidades de las mamás, por lo que cada producto está diseñado para que los pequeños se desenvuelvan y estimulen de manera correcta dentro de la etapa en la que se encuentran, lo que permite que el juego se convierta en aprendizaje.