Los mexicanos encabezan el ranking de los países que más trabajan en el mundo de acuerdo con un estudio realizado por la Organización para el Desarrollo y Cooperación Económico (OCDE), por lo que, el descanso del día a día es elemental para mantener el cuerpo y la mente sanos. Por esta razón, llega Emma – el colchón más galardonado de Europa – a México con el objetivo de brindar la mejor experiencia de descanso.
Los colchones fueron diseñados basados en innovación, desarrollo e investigación (I+D+I) para ofrecer la más alta tecnología del sueño para influir positivamente en la vida de las personas, por ello, Emma ha invertido 2.5 millones de euros en I+D+I y el resultado fue el reconocimiento de 10 premios alrededor de Europa que demuestran nuestra alta calidad. De esta manera, ha ganado la confianza de miles de personas alrededor de 20 países como Alemania, Francia, Reino Unido, y en este año se busca ser el cambio positivo que el sector mexicano necesita, ofreciendo un colchón de calidad con 100 días de prueba sin compromiso.
Adaptabilidad, soporte y transpirabilidad son las palabras clave que definen el colchón, ya que permite la libre circulación de aire gracias a su funda termorreguladora, además tiene tres capas de espuma, que optimizan la distribución de la presión del cuerpo y brinda una ergonomía inefable por la combinación de espuma viscoelástica y la tecnología patentada de la espuma Airgocell® que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.