Quaker, la marca de productos elaborados con avena de grano entero, presenta en México su nuevo posicionamiento a través de campaña “Amor” con el fin de compartir con sus consumidores mexicanos cómo los productos pueden contribuir a una buena nutrición para que a través de pequeños pasos puedan alcanzar esas pequeñas pero significativas metas del día a día.
Desde hace más de 70 años Quaker ha sido parte de las familias mexicanas con un amplio portafolio de productos de alta calidad y valor nutrimental, ya que están elaborados con avena de grano entero, logrando ofrecer opciones nutritivas y versátiles para el desayuno aportando fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y diferentes nutrientes sin sacrificar el sabor, promoviendo el sano desarrollo y crecimiento.
Con este nuevo posicionamiento y a través de la campaña “Amor” se presentan diferentes escenarios de la vida diaria con los que se pueden identificar los consumidores que involucran alcanzar esas pequeñas-grandes metas diarias y en las que Quaker puede ser un aliado que los ayude a obtener un estilo de vida saludable y así disfrutar de las cosas que importan a pesar de los retos que se viven a diario.
“A través de la campaña “Amor” estamos mostrando cómo, gracias al poder nutricional de los productos elaborados con avena que sólo Quaker ofrece, los consumidores pueden dar el primer paso para alcanzar las cosas que realmente importan. Por ejemplo, para dar a un papá ese extra que necesita para llegar a jugar con su hija después de un pesado día de trabajo, para que una pareja pueda disfrutar cada día como si fueran recién casados y muchas más” comentó Eduardo Torrestorija, Gerente de Mercadotecnia de Quaker.
El portafolio de productos que integran la marca de avena Quaker es muy amplio, está conformado por: avena tradicional, cereales, avena instantánea saborizada, barras con fruta, galletas, granolas, atoles, harinas para hotcakes, entre otros; para ofrecer energía, vitalidad y así aprovechar al máximo de las cosas diarias que realmente importan
Con este nuevo posicionamiento de marca, avena Quaker consolida su compromiso como una marca nutritiva al desarrollar opciones para el desayuno y la mañana a partir de ingredientes naturales y alimentos nutritivos y sabrosos. Los productos de avena están desarrollados bajo los estándares más altos, ya que la avena utilizada es de grano entero y cumple con las más estrictas normas de calidad del mercado.
“Quaker está consciente de que el desayuno es el alimento más importante del día, y con este nuevo posicionamiento buscamos compartir que al empezar el día con una buena nutrición es posible tener la energía necesaria para disfrutar cada momento, además de promover un estilo de vida saludable”, agregó el Gerente de Mercadotecnia de Quaker.
La campaña publicitaria “Amor” estuvo a cargo de la agencia BBDO y estará al aire por TV abierta a hasta mediados de diciembre, y será acompañada por una estrategia de relaciones públicas a cargo de del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.