Doritos, la marca de botanas caracterizada por generar divertidas experiencias para los jóvenes, presenta la primera edición del festival Doritos Urban Music & Xtreme Fest, un evento que reunirá lo mejor de la música, los deportes extremos y la cultura urbana en la explanada del Estadio Azteca, el próximo 16 de noviembre.
Durante el Doritos Urban Music & Xtreme Fest, los seguidores del rock, reggae, punk y la música alternativa podrán vivir una increíble experiencia musical con un cartel conformado por talento nacional e internacional como: Panteón Rococó, Desorden Público, Attaque 77, Fidel Nadal, Genitallica, Catupecu Machu, IMS, Gondwana, Los Estrambóticos, Bomba Estéreo, Mexican Dubwiser, entre otros.
Esta experiencia musical será acompañada de exhibiciones de BMX, parkour, moto freestyle y skate. así como un espacio para lo más representativo del arte urbano del graffiti. Estas actividades son pensadas para que los jóvenes puedan mezclar los deportes con la música y el arte y así disfrutar cada momento con mayor intensidad y atrevimiento.
“En Doritos sabemos que a nuestros consumidores les gusta la cultura urbana, es por eso que creamos espacios para llevarles actividades relacionadas. Con esta primera edición del Doritos® Urban Music & Xtreme Fest invitamos a los chavos a divertirse al mismo tiempo en que practican su deporte favorito. De esta forma, estamos creando experiencias atrevidas y, al mismo tiempo, impulsamos la cultura urbana en México”, Enrique Granados, Dir. de Marketing de Doritos.
Para adquirir un boleto deberás presentar 4 bolsas de botanas Doritos más $250 pesos en las taquillas del Estadio Azteca ó $300 pesos más cargo por servicio en sistema Ticketmaster.
La primera edición del Doritos Urban Music & Xtreme Fest forma parte de la campaña For The Bold, a través de la cual se invita a los consumidores a vivir con más intensidad, energía y atrevimiento por medio de distintas actividades basadas en el entretenimiento.