Dockers lanzó su colección de mujer, pensada para que la mujer moderna esté preparada para cualquier desafío durante el día. Esta colección está inspirada en el estilo de Santa Cruz California, con una mezcla de texturas y diseños que crean el outfit perfecto para el día o para la noche.
Con dos tipos de looks, para que la mujer este preparada para cualquier ocasión sin perder la comodidad en las prendas. Cada una de las prendas están pensadas para dos tipos de ocasión casual para el día a día y refined para eventos y reuniones importantes, siendo las prendas un reflejo de la versatilidad de la mujer Dockers con un equilibrio entre la tendencia y lo clásico que nunca pasa de moda.
Nuestra paleta de color con inspiración en Point Reyes inicia con un negro deslavado, inspirado en la pintura añeja del faro, un rango de azules índigo que evocan al mar, destellos de rojos marítimos que combinan con el alga en las rocas y con los techos. Las telas incluyen texturas inspiradas en el paisaje rugoso, de panas ligeras, tejidos abultados y dobbies a patrones en suéteres.
La paleta de color de Santa Cruz es reflejo de la sensación de verano interminable a lo largo de la playa y de la costera, fundido en un khaki arenoso con una variedad de tintes deslavados por el sol y el surf. Las texturas y tintes son una historia importante en Santa Cruz, ejecutados en algodones ligeros de verano, dobbies dimensionales y linos. Los estampados y patrones evocan la vibra vacacional permanente de esta ciudad, con motivos vintage divertidos y desgastados.