Warner’s, marca pionera de ropa interior para mujer, anuncia el lanzamiento del brasier más innovador para las mujeres latinas: No Side Effects el cual fue diseñado para eliminar los “gorditos laterales”, un término usado para describir los indeseables bultos bajo los brazos que se asoman en prendas como playeras y vestidos sin mangas.
Warner’s siempre pensando en las necesidades, salud y apariencia de la mujer contemporánea, creó el modelo No Side Effects para dar solución a una de las más grandes preocupaciones relativas al cuerpo femenino: los “gorditos laterales”, ya que sin importar la edad, peso o talla de las mujeres, éstos siempre aparecen restándole elegancia y porte al atuendo utilizado. El secreto que hace tan especial a este modelo son sus copas, las cuales tienen una cobertura extra a los lados para evitar los efectos laterales indeseables, además, en la parte posterior no cuenta con costuras; esto ayuda a brindar una apariencia lisa en la espalda.
No Side Effects se enfoca en bustos medios a pesados y cuentan con copas de espuma flexible para un ajuste perfecto. Están disponibles en una amplia gama de colores y tallas, desde la 34B hasta la 40D, en tiendas departamentales y cadenas comerciales a nivel nacional, con un precio aproximado de $495.