Después de celebrar el año más exitoso en la historia de la Compañía ícono en belleza, Mary Kay Inc. anuncia su ¡Nueva! campaña global: Descubre lo que amas. Esta campaña invita a las mujeres a descubrir todo lo que pueden amar sobre Mary Kay que las haga sentirse bellas y seguras de sí mismas.
“Queríamos impulsar una plataforma de comunicación de marca significativa, que siguiera construyendo sobre el mensaje de nuestro recién aniversario: Una Mujer Puede® y que reflejara nuestra creencia de que la belleza es definida por cada persona, empezando por la belleza interna»; comentó Sheryl Adkins-Green, Oficial en Jefe de Mercadotecnia de Mary Kay Inc. «Las mujeres buscan la belleza en sus propios términos y definen lo que significa para ellas. Descubre lo que Amas™ celebra a la belleza de cada mujer, mostrando su propia individualidad. No hay una línea o estereotipo a seguir. Hemos aprendido que Mary Kay es una marca de descubrimiento, las mujeres se acercan para llenar una necesidad, pero lo que encuentran es mucho más satisfactorio, generando una increíble conexión emocional”; concluyó.
Las mujeres se acercan a Mary Kay por diversas razones, por ello el mensaje detrás de esta campaña integra los tres pilares de la marca: Oportunidad de Negocio, productos de belleza irresistibles y un impacto positivo en la comunidad. El objetivo principal de la campaña es mejorar la experiencia de compra, generando que las consumidoras obtengan más de lo que creen necesitar de Mary Kay hasta que digan por ellas mismas: “Yo Amo Mary Kay”.
“El éxito de esta campaña radicará en generar lealtad en los consumidores actuales y nuevos amantes de la marca a mediano plazo»; comentó Gabriela Maldonado, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones de Mary Kay México. “Tener una mujer enamorada de nuestra Empresa gracias a nuestros productos, la Oportunidad de Negocio o nuestra Filosofía es nuestra meta final. Si ella se enamora de Mary Kay porque recibe lo que necesita y mucho más de lo que esperaba, entonces sabemos que será un cliente fiel de por vida. Porque los productos funcionan y ella confía en nuestra marca; se convertirá en nuestra embajadora de la marca simplemente por compartir su amor por nuestra Empresa con otras mujeres”.