Descubre las novedades de Scribe

Se convocó a once de los mejores y más destacados artistas, expertos en tecnología y diseñadores a crear, a partir de la caja, las ideas más divertidas que se obtendrán de lo que las personas escriban en Twitter a través del hashtag #Scribebox.

Tras el éxito obtenido en 2013 con el Scribe Billboard,Grupo Papelero Scribe, la empresa mexicana líder en la industria del papel para impresión y cuadernos, planea esta vez volver a sorprender al público ratificando su esencia de marca “Espacios de Inspiración” con su nueva campaña 2014 llamada Scribe Box: un proyecto sin precedentes que replantea el uso de algo tan simple como una caja, convirtiéndolo en ideas, arte y diseño.

Se convocó a once de los mejores y más destacados artistas, expertos en tecnología y diseñadores a crear, a partir de la caja, las ideas más scribe1divertidas que se obtendrán de lo que las personas escriban en Twitter a través del hashtag #Scribebox.

 “Vemos a Scribe como un portavoz  de la creatividad, una marca comprometida con la imaginación y el talento. Sin duda, los resultados de esta campaña serán tan grandes e inesperados como la creatividad de nuestros participantes y consumidores.”, comentaAntonio Martínez Báez,  Director General Grupo Papelero Scribe.

A partir del 7 y hasta el 16 de mayo como primera etapa de la campaña Scribe Box, seremos testigos de este diálogo que pretende continuar con los esfuerzos de la marca por seguir reflejando su esencia, es decir, el ser un espacio de inspiración y ofrecer múltiples experiencias de formas inesperadas y en donde todo lo que uno se imagina pueda ser motivo de creación.

La campaña es una idea de La Doblevida, la agencia creativa de Scribe, implementada porMakken como agencia de Relaciones Públicas y en la parte digital por la Agencia Viv

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *