Para llevarles a los consumidores una experiencia de sabor aún más intensa, Doritos presenta su lanzamiento más extremo: las nuevas botanas Doritos Hardcore, una crujiente opción multicapa en dos atrevidos sabores: chile ácido y chipotle extra picante.
Doritos Hardcore llega al mercado para satisfacer a los amantes del picante a través de su innovación de 3 capas de intenso sabor, que pican y truenan cañón. Además, rompe esquemas en el empaque, presentando un atractivo diseño formado por triángulos y gamas de colores cálidos y fríos por medio del cual motiva a experimentar el nuevo sabor del snack triangular.
“En Doritos® sabemos que el atributo del picante es el favorito entre los jóvenes mexicanos, es por eso que las nuevas botanas Doritos Hardcore® están pensadas y elaboradas sólo para los atrevidos que disfrutan sabores extremos. Además, para estrechar aún más el vínculo con ellos, tendremos varias sorpresas que iremos revelando en nuestras redes sociales, en donde podrán expresarse y divertirse a través del arte, la música y el entretenimiento”, mencionó Eduardo Córdoba, Gerente de Grupo de Mercadotecnia de Doritos de Pepsico México.
Los nuevos Doritos Hardcore estarán disponibles a nivel nacional en tiendas de autoservicio y conveniencia, a un precio aproximado de $8.00 en tamaño popular, $14.00 en presentación Tu Botana y $21.00 empaque familiar.
La estrategia de lanzamiento incluye muestreo en eventos y conciertos, comunicación en puntos de venta y un comercial de televisión. La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.