Con Sedal previenes la caída del cabello

acondicionadorSedal continúa innovando con su más reciente co-creación, el relanzamiento de la línea S.O.S Caída desarrollada en conjunto con la doctora Francesca Fusco experta en cosmetología. La nueva fórmula que cuenta con tecnología Nutri-Mineral, nutre y fortalece el cabello desde la raíz para reducir la caída.
Una línea especialmente desarrollada para fortalecer la fibra capilar, haciéndola más resistente a las agresiones y evitando la caída del cabello debido al quiebre.
En México, estudios prueban que el 80% de la caída* del cabello viene desde la raíz. Por eso, la línea S.O.S Caída* hará que tu cabello se fortalezca desde la raíz, ayudando a evitar la debilidad en el cabello.
La libertad de peinarte disminuyendo el número de cabello quede atrapado en el cepillo es un placer único, evitando así los tirones, nudos y daños causantes del maltrato del cabello.
Esta nueva línea S.O.S Caída contiene la tecnología Nutri Mineral y ayuda a fortalecer la fibra capilar evitando así que el cabello sufra de caída y quiebre.
“El cabello sano es fuerte, no se cae, y para mantenerlo sano , es necesario tratarlo con los productos indicados. Si una persona tiene problemas capilares, es recomendable nutrir su cuero cabelludo sólo con lo mejor, para tenerlo siempre saludable” Dra.Francesca Fusco.
La doctora Francesca fue elegida entre los 8 expertos mundiales para crear el shampoo Seda®l S.O.S Caída. Su metodología única y analítica para diagnosticar la caída del cabello y los problemas del cuero cabelludo, consiste en examinar hebra por hebra del cabello.
Su experiencia te ayudará a darle a tu cabello la energía necesaria para mantenerlo saludable, fuerte y abundante.
La experta recomienda distintos tips para evitar la caída*:
• AGUA FRÍA Y CALIENTE.acondicionador
Alterna el uso de agua caliente y fría sobre el cuero cabelludo para estimularlo.
• EVITA LOS TIRONES.
Utiliza una buena cantidad de acondicionador y espárcela de puntas a medios, así evitarás los tirones, el quiebre y mantendrás humectado tu cabello El estrés es una de las causas más comunes de trastornos como la caída del cabello o la caspa. Lo ideal es detectar las áreas de la vida que te generan ansiedad y tratar de mejorarlas.
• DATE UN BREAK.
Dale a tu cabello un descanso de los instrumentos para peinar por lo menos dos veces al
mes y aplícale un tratamiento nutritivo o máscara.
Dentro de la gama se encuentra la innovación de la línea S.O.S Caída, la primer “LOCIÓN
locion SedalFORTALECEDORA DE RAÍZ” DE SEDAL.
Esta loción cuenta con Tecnología NutriMineral™ que nutre profundamente desde la raíz a la punta, fortaleciendo y ayudando a fijar el cabello firmemente en su lugar para reducir la caída*.
El SHAMPOO limpia el cabello, dándole una apariencia saludable, también cuenta con tecnología Nutri Mineral™, que nutre y fortalece el cabello desde la raíz a la punta, reduciendo la caída*.
ACONDICIONADOR
Suaviza, nutre y fortalece el cabello desde la raíz. Obtén 10 veces menos caída*.
Sedal S.O.S Caída es una línea completa que previene la caída del cabello, entendiendo tu ritmo de vida brindándote la seguridad que necesitas. Ahora que ya lo sabes No te compliques más y Olvídate de la caída, ¡Bienvenida a la libertad de peinarte!
*Caída debido al quiebre con el uso de la línea completa Sedal S.O.S Caída vs. shampoo sin agentes acondicionadores.
sedal ok

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario