Coca Cola Life ya está en México

Después de su lanzamiento en Argentina, Chile y Gran Bretaña, llega a nuestro país la bebida baja en calorías.

Destapar su naturaleza, tomarse unos minutos para conectarse consigo mismo y revivir aquellos momentos que nos hicieron tan felices, es la invitación con la que Coca-Cola Life se presenta en el país como una nueva opción de la Compañía, endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, baja en calorías con 36 kcal por cada 200 ml y con un gran y único sabor.

En junio del 2013, Coca-Cola Life se lanzó por primera vez en Argentina. En noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. Esto convierte a México en el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida que se suma al portafolio de la familia Coca-Cola en el país, integrada hasta ahora por Coca-Cola®, Colca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

“Es un honor traer Coca-Cola Life® a nuestro país. A través de esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a imagereconectarse consigo, destapar su naturaleza y dejarse sorprender mientras realizan lo que más disfrutan de la vida. Coca Cola Life® no reemplaza a ninguna de nuestras bebidas actuales, llega a sumarse a la familia Coca-Cola®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Light®.” puntualizó José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola.

Desde hace casi 50 años, Coca-Cola se ha dado a la tarea de realizar investigaciones en materia de endulzantes para poder brindar una variedad de productos y opciones que satisfagan las necesidades individuales de frescura, sabor e hidratación. Este trabajo dio como uno de sus resultados a Coca-Cola Life® en la que estamos incluyendo stevia como uno de los principales ingredientes.

“Para The Coca-Cola Company la innovación forma parte de nuestro ADN, y a lo largo de 128 años lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente. Buscamos ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas con nuestra comunicación; vivimos nuestro trabajo con una gran pasión, y así queremos transmitirlo”, compartió Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia Integrada de Coca-Cola en México.

La stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.

Las presentaciones de Coca-Cola LifeTM disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán a partir de septiembre en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia.

La plataforma de comunicación incluirá televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones locales como “parques móviles” en donde la gente podrá encontrar un espacio natural dentro de un centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *