DHL Express, lanza por sexto año consecutivo una de las promociones más esperadas, que estará vigente en sus 463 tiendas a lo largo del país del 1º de septiembre al 30 de noviembre de 2016, para los clientes que realicen un envío internacional y paguen en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
En esta ocasión, al realizar un envío internacional los clientes recibirán una tarjeta ClubDHL Premia tu Lealtad y su primer regalo, que será diferente cada mes. Para su segundo envío, recibirán un Back Pack de la marca.
“ClubDHL Premia tu Lealtad ha sido diseñada para corresponder a la confianza, la lealtad y la preferencia que nos brindan. Los obsequios fueron seleccionados con base en una encuesta con clientes por lo que seguramente la promoción será tan exitosa como las anteriores, reflejando la preferencia de los clientes hacia nuestros servicios y su satisfacción inmediata”, comentó Fernando Jiménez Riveroll, Director de Marketing de DHL Express México.
Para DHL es fundamental crear experiencias cercanas con sus clientes. Por ello, constantemente busca enfoques diferentes que le permitan fortalecer su estrategia centrada en el cliente respondiendo con rapidez, pasión, seguridad y confianza a las necesidades logísticas de cada uno de sus clientes.
De igual forma, parte clave para lograr esta cercanía ha sido la expansión de sus centros de atención especializada, así como generar estrategias integrales que apuntalen el liderazgo de DHL en soluciones logísticas para cada tipo de cliente.
Respecto a ello, Luis Saturno, Director Sénior de Retail para la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, comentó: “Nuestra estrategia de negocio está completamente enfocada al cliente y nuestros centros de servicio son el primer contacto que muchos de ellos tienen con la marca, por ello es necesario que se lleven la mejor impresión posible. Para lograr esto, además de la experiencia de nuestros colaboradores en piso tenemos los valores agregados que brindamos a nuestros clientes y que nos han funcionado muy bien para atraer a más gente a nuestros puntos de venta”.
Cabe señalar que durante 2015, la compañía abrió 200 tiendas DHL y para finales de 2016 espera superar las 500.
La campaña de difusión para la promoción será 100% digital, apoyada en la creatividad de la agencia Área 6, una pauta en redes sociales y de e-Mail Marketing diseñada por MEC, y con un plan de difusión y relaciones públicas a cargo de AB Estudio de Comunicación.
Con estas acciones DHL ratifica su pasión por entregar las experiencias que más importan a sus clientes, ratificando su compromiso por potencializar su servicio para continuar siendo los líderes en soluciones logísticas para el mercado mexicano.