Con la intención de responder a las necesidades del consumidor frente a la “nueva normalidad”, Cloralex apuesta por productos portables como toallitas y spray desinfectantes.
“La formulación de este nuevo portafolio de desinfección está creada para fortalecer la limpieza y protección en cada espacio al cual estamos expuestos dentro y fuera del hogar”, declaró Amada Alcalá, experta en desinfección del Instituto Cloralex.
Esta nueva apuesta está conformada por toallitas desinfectantes en tres presentaciones (16, 48 y 84 piezas) y un spray desinfectante en 60ml que las familias mexicanas ya pueden adquirir y llevar a cualquier lugar para cuidarse, contar con la tranquilidad de proteger cada área sin dejar residuos, no tener irritaciones en la piel y, asimismo, mantener un aroma agradable.
“En Grupo AlEn estamos orgullosos de la evolución de Cloralex, cuya inversión en innovación se traduce en cientos de horas de investigación científica, manufactura y producción que nuestro equipo ha generado a lo largo de estos meses, reforzando nuestro compromiso al estar presentes en 8 de cada 10 hogares mexicanos”, agregó Jorge Quirós, director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.