Canon: Soluciones Reacondicionadas

Canon lanza nuevo Portafolio de Soluciones Reacondicionadas ofreciendo precios accesibles, garantía y alta calidad

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta el nuevo Portafolio de Soluciones Reacondicionadas para aquellas empresas que necesitan implementar un sistema de impresión completo, accesible y de alta calidad.

Este nuevo portafolio de soluciones reacondicionadas cuenta con los estándares más altos de calidad y genera importantes ahorros en el precio inicial de adquisición. Las ventajas competitivas de los equipos reacondicionados Canon son las siguientes:

  • Precio: nuestro programa de reacondicionamiento, ofrece productos de una alta calidad con una inversión que genera importantes ahorros en el precio inicial de adquisición; otorgando adicionalmente el servicio de la más alta calidad a través de nuestra Red de Distribuidores Especializados.
  • Garantía: productos con garantía Canon que valida que el equipo fue sometido al Proceso de Soluciones Reacondicionadas bajo la revisión de puntos clave por un técnico especializado, lo cual asegura que nuestros equipos están listos para funcionar en su nivel más óptimo.
  • Calidad: cada producto multifuncional disponible en nuestro programa de Soluciones Reacondicionadas, es sometido a un estricto y meticuloso proceso de evaluación reacondicionamiento para cumplir con los estándares más altos de calidad.

Las Soluciones Reacondicionadas Canon cuentan con un amplio portafolio de multifuncionales a color y blanco y negro. Estos equipos están LISTOS PARA TRABAJAR en ambientes versátiles y satisfaciendo los entornos más exigentes de cada negocio. Además, todos estos equipos cuentan con la certificación Energy Star, con la que se asegura el consumo eficiente de energía en el uso de estos dispositivos y permite ahorrar costos eléctricos y proteger el medio ambiente.

Canon proporciona el Programa de Soluciones Reacondicionadas, como un servicio muy atractivo tanto para Centros de Impresión o PyMES que requieran encontrar mejores productos a un precio más accesible asegurando que se les proporcionará las soluciones más eficientes según sus necesidades.

Para obtener más información  sobre estos productos, se puede visitar el siguiente sitio http://www.canon.com.mx/canonnegocios/solucionesreacondicionadas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*