Dolores anunció el lanzamiento de su línea de Congelados, con una gran variedad de presentaciones acompañadas de una novedosa imagen. “Constantemente estamos innovando para cumplir el compromiso con nuestros clientes y consumidores por ofrecerles productos de calidad en beneficio de la industria”, asegura Alfonso Vázquez, director comercial de Atún Dolores.
Con esta estrategia, la marca enriquece su lista de opciones en las tiendas de autoservicio del país con una oferta enfocada a responder a distintas necesidades y ocasiones de compra de las personas. Se trata de una línea con presentaciones individuales y familiares como, por ejemplo, el caso de los medallones individuales de 200gr. o en una presentación de 680gr con 4 medallones.
De esta manera, el consumidor podrá elegir formatos más adecuados a sus requerimientos en volumen y que ajusten mejor a las posibilidades de su bolsillo. “Tenemos una gran gama de productos congelados de atún, innovaciones únicas en el mercado: medallones, chorizo, bocaditos empanizados entre otros, señala Aouatif Sohbi, gerente de Marcas Premium y Productos Congelados de la firma.
La representante de la marca, detalló que este impulso consolida de manera importante su segmento de Congelados. ”Forma parte del esfuerzo que, en Atún Dolores, hacemos cada día en favor de nuestros consumidores para hablar su idioma y entender sus necesidades, al tiempo de ofrecerles experiencias auténticas con productos de la mayor calidad», asegura.
Durante la ceremonia de lanzamiento, Dominika Paleta, actriz y Health Coach Nutricional, subrayó la importancia de una buena alimentación que garantice un estilo de vida saludable. “Tengo una gran pasión por todo lo que tiene que ver con la salud y la gastronomía, me gusta tener alternativas para cocinar de una forma saludable sin dejar de disfrutar al máximo cada ingrediente. Mi marca favorita es Atún Dolores, por calidad y sabor, son productos que me facilitan la vida y me hacen sentir bien todo el día”, enfatizó.
En cuatro años, Atún Dolores ha ganado participación de mercado para rebasar los 50 puntos en este indicador, producto de una intensa apuesta en publicidad en medios y punto de venta. Esta firma tiene capacidad para procesar más de 100 mil toneladas de atún al año, que son comercializadas en latas, sobres, y productos congelados de valor agregado.
Atún Dolores tiene una capacidad de producción de más de 2 millones de latas al día y, en el caso de la línea de alimentos congelados, su oferta en 2016 alcanzó las 8 mil toneladas comercializadas en México, y en exportaciones dirigidas a Europa y Estados Unidos.