La familia “AT&T Unidos” crece con la llegada de “AT&T Unidos con todo damos más”, la más reciente e innovadora oferta comercial que AT&T lanza al mercado mexicano.
“AT&T Unidos con todo damos más” es la única promoción que a cambio del pago total anticipado de su plan, otorga a los clientes hasta 14 meses de servicio gratis. AT&T les da la libertad de elegir la forma de pago -ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito.
Los clientes sólo necesitan traer su equipo, elegir el paquete de beneficios y los meses de servicio para empezar a disfrutar mes con mes de más megas, minutos, mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip.
Esto es “AT&T Unidos con todo damos más”, la forma más inteligente de ponerle servicio al smartphone de los clientes.
Los clientes pueden traer un equipo de cualquier compañía, nuevo o usado, sólo es necesario que esté desbloqueado y que sea compatible con nuestra red.
Con esta opción, también pueden adicionar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” para que los clientes disfruten libremente de sus beneficios cuando viajan a Estados Unidos y Canadá, como si estuvieran en México. Utilizar redes sociales ilimitadas y sin cargos de roaming por recibir y hacer llamadas, mensajes y megas de internet. Además podrán comunicarse con los 130 millones de usuarios de AT&T y Cricket utilizando los minutos de comunidad.
“AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos. Al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio”, expresó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.
“AT&T Unidos con todo damos más” está disponible en puntos de venta de Iusacell y Nextel, (para listado de puntos de venta participantes visita www.att.com.mx).
Más detalles de los planes:
- “AT&T Unidos con todo damos más” está dirigido a clientes nuevos y renovaciones.
- El servicio “AT&T Unidos Norteamérica” se adiciona desde el inicio de la contratación del plan.
Las redes de Iusacell, Nextel de México y Unefon forman parte de la operación de AT&T1 en México. AT&T tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea ofrecer a 100 millones de personas acceso en México a la nueva generación de internet móvil para finales de 2018 y está creando la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.