En el marco de celebración 30 años en México, Zurich, una de las aseguradoras globales más grandes del mundo, anunció la reinauguración de sus Centros de Atención a Clientes en las ciudades de Hermosillo, Monterrey y Mérida.
Las nuevas oficinas contarán con un equipo de más de 30 especialistas en los ramos de seguros generales, que brindarán un servicio de manera más cercana y directa. En estos centros se atenderán cotizaciones desde seguros de autos, empresas y hogar, transportes, responsabilidad civil, hasta siniestros y seguimiento a trámites.
La inauguración de los Centros de Atención a Clientes forma parte del plan de expansión geográfica que Zurich ha diseñado para ejecutar con precisión su estrategia de servicio, y estar más cerca de todos sus agentes, corredores, socios de negocio y asegurados.
De igual forma, la celebración de estos nuevos centros refuerzan el compromiso de Zurich por seguir escuchando y atendiendo las necesidades de protección del mercado local, ofreciendo productos diferenciados y adecuados a nuestros clientes.
Javier Rodríguez Della Vecchia, Director General de Seguros Generales de Zurich en México, comenta: “Hermosillo, Mérida y Monterrey representan un alto potencial para la compañía, y las aperturas van en línea con nuestro plan de crecimiento a nivel nacional. El contar con una oficina en estas ciudades nos permite estar cerca de las necesidades de cada mercado y ofrecer una respuesta más ágil.”
Zurich tiene una presencia internacional en más de 170 países y más de 60,000 empleados en el mundo. Asimismo, cuenta con experiencia local y un equipo de expertos en México para atender toda necesidad de sus clientes a través de sus 55 oficinas.