Volkswagen Vehículos Comerciales fue partícipe de la décimo quinta edición EXPO Transporte ANPACT 2013, en donde se dieron a conocer los planes a futuro de la marca alemana, novedades y los frutos obtenidos en ventas hasta el momento.
Christian Schreiber, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, fue el encargado de comunicar todo lo que respecta a la marca en México, indicando que se va por el camino correcto y que los resultados obtenidos son sinónimo de un trabajo en conjunto entre la fuerza de ventas y la calidad de los productos, los cuales se distinguen por su alta fiabilidad, seguridad, y un bajo consumo de combustible y emisión de gases.
En los primeros diez meses del 2013, las ventas de la marca reportaron siete mil 954 unidades, mostrando un aumento del 18.9% en comparación con las ventas del 2012, por ejemplo en lo que respecta al modelo Amarok se vendieron 939 unidades, un 28.1% más que el mismo periodo del año pasado y Saveiro registró ventas de un total de cuatro mil 472 unidades, representando así un crecimiento de 28.4%. En cuanto que con Transporter, la marca se encamina a lograr más de dos mil ventas en 2013.
“Sin duda, en este cierre del 2013, nos perfilamos a romper nuevamente récord de ventas en la historia de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y estamos preparados para hacer frente al futuro con opciones que nos permitirán reforzar nuestra presencia en los segmentos donde participamos”, mencionó en el evento Christian Schreiber, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales.
En agosto 2013, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó el nuevo Saveiro 2014 con más tecnología, equipamiento y un nuevo exterior e interior con mayor confort, sin embargo con el afán de ofrecer las mejores opciones de transporte, la marca alemana se encuentra trabajando fuertemente para incorporar en 2014 una opción adicional de movilidad al mercado mexicano, entre otras novedades más que pronto se darán a conocer.
De cara al 2014, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con los clientes al preocuparse por brindar las mejores soluciones de movilidad aptas para cada negocio y facilidades de configuración de los vehículos, los cuales se pueden adaptar a las necesidades de transporte de cada usuario.