JWT México empieza a lo grande en Cannes sumando cuatro metales; recibe un León de oro y tres platas en la categoría de Promo & Activation. Los premios fueron para creatividad realizada para la Cruz Roja Mexicana.
El oro fue en guerrilla por Alcancía para billetes, ejecución realizada para la Cruz Roja Mexicana, que también se llevó plata en beneficencia. Los otros dos Leones de plata fueron para Mensajes, acción también creada para la Cruz Roja Mexicana, en campañas de patrocinio o asociación y uso de otras plataformas digitales en una campaña promocional.
Andrés Martínez y Leo Varela, informan desde el Palais des Festivals, que estas piezas compitieron con lo mejor de lo mejor en el mundo y fueron distinguidas por un jurado de talla internacional, y agregan: “Estos Leones, resultado de la pasión y gran esfuerzo con que todos hemos trabajado, representan un enorme logro con el que damos comienzo una renovada etapa de creatividad innovadora en la historia de JWT México”.
Indicaron también que JWT México cuenta con talento capaz de llevar las ideas un paso más allá, para dar a las marcas la comunicación clara, contundente y precisa, que dé solución a sus necesidades, y además que cuente características creativas que brillan en eventos de premiación creativa tan importantes como lo es Cannes Lions.
Lista premios JWT México: Promo & Activation
– Uso de guerrilla en marketing promocional
ORO: Alcancía de billetes – JWT MÉXICO – Cruz Roja Mexicana/Colecta Anual 2014
– Campañas de patrocinio o asociación
PLATA: Mensajes – JWT MÉXICO MÉXICO – Cruz Roja Mexicana
– Uso de otras plataformas digitales en campaña promocional
PLATA: Mensajes – JWT MÉXICO – Cruz Roja Mexicana
– Beneficencia
PLATA: Alcancía de billetes – JWT MÉXICO – Cruz Roja Mexicana/ Colecta Anual 2014