MTV Latinoamérica y Fundación DJ, por la primera vez, unen fuerzas con el gigante de la música electrónica ULTRA MUSIC FESTIVAL para celebrar el aniversario 16 en festival exclusivo de tres días en Bayfront Park, Miami el cual comenzo el 28 y termina este 30 de marzo. Agentes de Cambio de MTV, la iniciativa corporativa de responsabilidad social de la cadena para promover participación juvenil, hace equipo con “Fundación DJ”, la red más grande de DJs en Latinoamérica, en un evento que se desarrolla en “Eco-Village” con varias organizaciones sin fines de lucro con el fin de ampliar los mensajes positivos para los jóvenes mundialmente.
MTV Latinoamérica estará presente los tres días de esta súper inundación musical electrónica al incorporar mensajes positivos de la marca y de Fundación DJ para los jóvenes, al igual que proporcionarles la oportunidad de tomarse una foto en la casilla de Eco-Village para difundir su mensaje de pro-social. Adicionalmente, MTV Latinoamérica tendrá acceso exclusivo para entrevistar a los DJs sobre sus esfuerzos para apoyar causas sociales. Las fotos y videos se compartirán en MTV NEWS y www.ultramusicfestival.com.
“Nuestra asociación con ULTRA aspira a emplear la fortaleza de ambas marcas para crear consciencia de causas sociales a través de una experiencia natural, entretenida y memorable”, comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Viacom International Media Networks. “La comunidad del EDM es conocida por ser acogedora, inclusiva y sumamente alegre. Estamos encantados de formar parte de la creciente base de fans del Ultra Music Festival y maximizar sus mensajes positivos por toda la región a través de la música”.
La fiesta más grande del año se trasmitirá en vivo por internet vía Ultra Live Stream producido por UMF TV. El viernes 28 de marzo a partir 4 p.m. a 12 medianoche, sábado, 29 de marzo a partir de 3 p.m. a medianoche y domingo, 30 de marzo a partir 3 pm a 11 pm, los fans mundialmente pueden ver sus DJs favoritos en a vivo en www.ultramusicfestival.com.